Celebridades lamentan muerte de Juanda Aldana, participante de 'Guerreros'

El presentador y varios de sus excompañeros de trabajo enviaron emotivas palabras tras el lamentable hecho.
Josse Narváez - Guerreros
Crédito: Instagram @jossenarvaezm

Juan David Aldana, conocido en los medios como Juanda Aldana, se destacó por su trabajo como deportista y modelo en diferentes realities y programas de entretenimiento como ‘Guerreros’ y ‘Reto 4 Elementos’, donde logró llegar a la final.

Guerreros
Crédito: Captura de pantalla Instagram

Por otra parte, los excompañeros de ‘Reto 4 Elementos’ de Juanda también enviaron conmovedoras palabras cargadas de nostalgia al ver que su amigo había perdido la vida de esta forma. Sandra Muñoz, Daniela Henao, Margaret Núñez y Mauricio Ocampo publicaron imágenes y videos de los momentos que compartieron con Aldana.

Narváez utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar de Juanda y de la experiencia que fue compartir con él en este proyecto de retos y pruebas. El presentador plasmó la tristeza que lo invade al tener que despedirse de su amigo de esta manera.

“Así te recordaré por siempre mi Juanito... feliz, agradecido, apasionado como ninguno, arriesgado, noble, humilde, luchador, un guerrero de la vida. Muchas veces fui criticado por resaltar tus cualidades, por valorar tu trabajo, por defenderte y ponerte en tu lugar, me siento tan orgulloso de haberlo hecho... mereciste cada uno de los aplausos que la gente te regaló”, escribió Josse en el pie de foto de una imagen donde aparece todo el equipo de los ‘Leones’.

Le puede interesar: Así quedó la moto tras accidente en que murió participante de reality

“Oro por tu madre, la luz de tus ojos para que Dios le ayude a encontrar consuelo y resignación. GRACIAS por siempre JUANITO, GRACIAS BESTIA, GRACIAS LEON!!! Que el señor te tenga en su santa gloria. Inesperadamente se apaga tu vida aquí en la tierra, ahora brilla, vuela alto y encuentra a tu padre a quien dedicabas cada uno de tus triunfos, buen viaje loquito, buen viaje campeón!!!”, agregó en el mismo texto.

Algunos de sus compañeros de ‘Guerreros’ utilizaron las plataformas digitales para recordar con emoción al joven modelo y destacar lo importante que fue su presencia en la vida de cada uno. Thor, Arturo Sierra, Dina Vergara, Thael Osorio, entre otros, no ocultaron el dolor que les causaba esta repentina muerte.

Tras darse a conocer las lamentables circunstancias en las que perdió la vida el joven bogotano, varios de sus excompañeros, amigos y celebridades que compartieron set con él, aprovecharon las redes sociales para despedirse y enviar emotivos mensajes.

Uno de los famosos que más se mostró conmocionado por esta trágica muerte fue Josse Narváez, presentador de ‘Guerreros’ y líder del equipo en el que competía Aldana, que desde la mañana del 6 de marzo publicó diferentes mensajes sobre la muerte de su amigo.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación