Celebridades lamentan muerte de Juanda Aldana, participante de 'Guerreros'

El presentador y varios de sus excompañeros de trabajo enviaron emotivas palabras tras el lamentable hecho.
Josse Narváez - Guerreros
Crédito: Instagram @jossenarvaezm

Juan David Aldana, conocido en los medios como Juanda Aldana, se destacó por su trabajo como deportista y modelo en diferentes realities y programas de entretenimiento como ‘Guerreros’ y ‘Reto 4 Elementos’, donde logró llegar a la final.

Guerreros
Crédito: Captura de pantalla Instagram

Por otra parte, los excompañeros de ‘Reto 4 Elementos’ de Juanda también enviaron conmovedoras palabras cargadas de nostalgia al ver que su amigo había perdido la vida de esta forma. Sandra Muñoz, Daniela Henao, Margaret Núñez y Mauricio Ocampo publicaron imágenes y videos de los momentos que compartieron con Aldana.

Narváez utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar de Juanda y de la experiencia que fue compartir con él en este proyecto de retos y pruebas. El presentador plasmó la tristeza que lo invade al tener que despedirse de su amigo de esta manera.

“Así te recordaré por siempre mi Juanito... feliz, agradecido, apasionado como ninguno, arriesgado, noble, humilde, luchador, un guerrero de la vida. Muchas veces fui criticado por resaltar tus cualidades, por valorar tu trabajo, por defenderte y ponerte en tu lugar, me siento tan orgulloso de haberlo hecho... mereciste cada uno de los aplausos que la gente te regaló”, escribió Josse en el pie de foto de una imagen donde aparece todo el equipo de los ‘Leones’.

Le puede interesar: Así quedó la moto tras accidente en que murió participante de reality

“Oro por tu madre, la luz de tus ojos para que Dios le ayude a encontrar consuelo y resignación. GRACIAS por siempre JUANITO, GRACIAS BESTIA, GRACIAS LEON!!! Que el señor te tenga en su santa gloria. Inesperadamente se apaga tu vida aquí en la tierra, ahora brilla, vuela alto y encuentra a tu padre a quien dedicabas cada uno de tus triunfos, buen viaje loquito, buen viaje campeón!!!”, agregó en el mismo texto.

Algunos de sus compañeros de ‘Guerreros’ utilizaron las plataformas digitales para recordar con emoción al joven modelo y destacar lo importante que fue su presencia en la vida de cada uno. Thor, Arturo Sierra, Dina Vergara, Thael Osorio, entre otros, no ocultaron el dolor que les causaba esta repentina muerte.

Tras darse a conocer las lamentables circunstancias en las que perdió la vida el joven bogotano, varios de sus excompañeros, amigos y celebridades que compartieron set con él, aprovecharon las redes sociales para despedirse y enviar emotivos mensajes.

Uno de los famosos que más se mostró conmocionado por esta trágica muerte fue Josse Narváez, presentador de ‘Guerreros’ y líder del equipo en el que competía Aldana, que desde la mañana del 6 de marzo publicó diferentes mensajes sobre la muerte de su amigo.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.