Josse Narváez - Guerreros
Instagram @jossenarvaezm
6 Mar 2020 11:04 AM

Celebridades lamentan muerte de Juanda Aldana, participante de 'Guerreros'

El presentador y varios de sus excompañeros de trabajo enviaron emotivas palabras tras el lamentable hecho.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juan David Aldana, conocido en los medios como Juanda Aldana, se destacó por su trabajo como deportista y modelo en diferentes realities y programas de entretenimiento como ‘Guerreros’ y ‘Reto 4 Elementos’, donde logró llegar a la final.

Tras darse a conocer las lamentables circunstancias en las que perdió la vida el joven bogotano, varios de sus excompañeros, amigos y celebridades que compartieron set con él, aprovecharon las redes sociales para despedirse y enviar emotivos mensajes.

Uno de los famosos que más se mostró conmocionado por esta trágica muerte fue Josse Narváez, presentador de ‘Guerreros’ y líder del equipo en el que competía Aldana, que desde la mañana del 6 de marzo publicó diferentes mensajes sobre la muerte de su amigo.

Guerreros
Captura de pantalla Instagram

Narváez utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar de Juanda y de la experiencia que fue compartir con él en este proyecto de retos y pruebas. El presentador plasmó la tristeza que lo invade al tener que despedirse de su amigo de esta manera.

“Así te recordaré por siempre mi Juanito... feliz, agradecido, apasionado como ninguno, arriesgado, noble, humilde, luchador, un guerrero de la vida. Muchas veces fui criticado por resaltar tus cualidades, por valorar tu trabajo, por defenderte y ponerte en tu lugar, me siento tan orgulloso de haberlo hecho... mereciste cada uno de los aplausos que la gente te regaló”, escribió Josse en el pie de foto de una imagen donde aparece todo el equipo de los ‘Leones’.

Le puede interesar: Así quedó la moto tras accidente en que murió participante de reality

“Oro por tu madre, la luz de tus ojos para que Dios le ayude a encontrar consuelo y resignación. GRACIAS por siempre JUANITO, GRACIAS BESTIA, GRACIAS LEON!!! Que el señor te tenga en su santa gloria. Inesperadamente se apaga tu vida aquí en la tierra, ahora brilla, vuela alto y encuentra a tu padre a quien dedicabas cada uno de tus triunfos, buen viaje loquito, buen viaje campeón!!!”, agregó en el mismo texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así te recordaré por siempre mi Juanito... Feliiz , agradecido, apasionado como ninguno, arriesgado, noble, humilde, luchador , un guerrero de la vida... Muchas veces fui criticado por resaltar tus cualidades , por valorar tu trabajo, por defenderte y ponerte en tu lugar, me siento tan orgulloso de haberlo hecho... mereciste cada unos de los aplausos que la gente te regaló... Oro por tu madre, la luz de tus ojos para que Dios le ayude a encontrar consuelo y resignación. GRACIAS por siempre JUANITO, GRACIAS BESTIA, GRACIAS LEON!!! Que el señor te tenga en su santa gloria 🙏🏻💔🖤 inesperadamente se apaga tu vida aquí en la tierra , ahora brilla , vuela alto y encuentra a tu padre a quien dedicabas cada uno de tus triunfos, buen viaje loquito, buen viaje campeón!!!

Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm) el 6 de Mar de 2020 a las 5:53 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ruge BESTIA, ruge LEOON!!!

Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm) el 6 de Mar de 2020 a las 6:03 PST

Algunos de sus compañeros de ‘Guerreros’ utilizaron las plataformas digitales para recordar con emoción al joven modelo y destacar lo importante que fue su presencia en la vida de cada uno. Thor, Arturo Sierra, Dina Vergara, Thael Osorio, entre otros, no ocultaron el dolor que les causaba esta repentina muerte.

Por otra parte, los excompañeros de ‘Reto 4 Elementos’ de Juanda también enviaron conmovedoras palabras cargadas de nostalgia al ver que su amigo había perdido la vida de esta forma. Sandra Muñoz, Daniela Henao, Margaret Núñez y Mauricio Ocampo publicaron imágenes y videos de los momentos que compartieron con Aldana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo creer esto!! No me cabe en la cabeza... . Lo admiré desde la primera prueba! No se como le gané porque era como de otro planeta. Creo que fue el que más me saco de la zona de confort en toda la competencia. Yo lo molestaba diciéndole que era un niño y el me decía que yo era un anciano... pero cuando competíamos era a muerte. Hablamos varias veces y me decía parce ud y jon son mis rivales. Yo sabía que si me tocaba con él eliminación iba a ser de infarto y uno de mis orgullos fue que le di la guerra hasta el ultimo instante, y bueno me terminó enviando a la casa. Pero más que eso, Juan era ese niño que competía con más que corazón. Se tomaba todo 3 veces mas en serio que cualquiera pero era humilde, sincero y noble. No sé porque pasan estas cosas, no sé porque a los buenos, los talentosos, los nobles. Mi conclusión es que así es la vida, creemos que llegaremos a ancianos pero no lo sabemos, y la única realidad es que todos nos despediremos de este plano. Solo sé que Fue un HONOR ni el hp haberte conocido parcero, fue un HONOR ni el hp haber compartido pistas con semejante teso, fue un honor haber compartido activeishonssss contigo !!! Me duele mucho tu partida tan temprana... que admiración y que respeto te tenía. Descansa en paz @juanda_aldana 💔💔💔.

Una publicación compartida por Mauricio Ocampo (@ocampomao) el

Fuente
Sistema Integrado Digital