¿'Cayito' Dangond se peleó con Alzate en un evento?

Los cantantes, supuestamente, tuvieron una discusión en una reconocida fiesta de la farándula colombiana.
Los cantantes, supuestamente, tuvieron una discusión en una reconocida fiesta de la farándula colombiana.
Los cantantes, supuestamente, tuvieron una discusión en una reconocida fiesta de la farándula colombiana. Crédito: Instagram @alzatemusica - @cayitodangond

Alzate y ‘Cayito’ Dangond, hermano del famoso cantante vallenato Silvestre Dangond, protagonizaron una reciente noticia en varios medios luego de que se filtrara información sobre un supuesto pleito que tuvieron en medio de la fiesta de la revista Vea.

Aunque no se confirmó de forma oficial, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ habló del tema y reveló detalles del “problema” que tuvieron los artistas en medio del evento, donde asisten bastantes personajes de la farándula nacional.

Le puede interesar: Así es el lujoso avión privado de Silvestre Dangond

En el formato, los presentadores sugirieron que esta discusión se habría dado por culpa del exceso de copas por parte de Alzate, que estaría tomado y sentado en una mesa a la que llegó el hermano de Silvestre.

“Al cantante no le cayeron muy bien los traguitos, empezó a dar lora y a buscar pelea donde no la había”, afirmó el medio por información que recibió de fuentes que estuvieron en la fiesta.

De acuerdo a lo que relataron en el programa, ‘Cayito’ se acercó al lugar donde estaba Alzate y este último comenzó a tratarlo mal y a insultarlo sin motivo alguno. Los presentes, amigos del artista popular, intervinieron para evitar una pelea subida de tono y que llegara tal vez a los golpes innecesariamente.

Lea también:Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

“Alzate le dijo: no se crea mucha cosa, porque usted no era nadie, más bien sea humilde”, relató el presentador Ariel Osorio respecto al tema.

Sin embargo, minutos después apareció ‘Cayito’ en ‘Lo sé todo’ como invitado y pudo dar su versión de los hechos. De acuerdo con lo que contó, él jamás tuvo una conversación alterada con su colega, pues sostuvieron una charla cordial y todo se malinterpretó por “la forma de ser de Alzate”.

Le puede interesar: Así era Elianis Garrido antes de hacerse tantas cirugías en la cara

De igual forma, el cantante desmintió la información sobre la supuesta pelea y aseguró que los presentes pudieron tomarlo de esta manera debido a la mirada que tiene el intérprete de ‘Maldita traición’.

No obstante, el programa aprovechó para especificar que el alcohol si habría afectado a Alzate, pues cuando se iba a retirar de la celebración, se enredó y se cayó.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía