Catherine-Siachoque.jpg
8 Mayo 2018 11:01 AM

Catherine Siachoque y su candente baile al ritmo de 'Criminal'

Durante una sesión de fotos la actriz disfrutó de la canción de Ozuna y Natti Natasha

Catherine Siachoque se encontraba realizando una sesión de fotos para la edición de los 50 más bellos de TVyNovelas, en la cual también participaron figuras reconocidas de la farándula colombiana como Carmen Villalobos, su pareja Juan Sebastián Caicedo, Johanna Fadul y JuanSe Quintero, Greeicy Rendón, Claudia Castro, entre otros.

En el video compartido en redes sociales, puede apreciarse a la artista cuando es maquillada por la producción mientras suena en el playlist de fondo ‘Criminal’, canción del reguetonero Ozuna en colaboración con la famosa Natti Natasha.

Los sugestivos movimientos de Catherine al ritmo del género urbano quedaron plasmados en un corto video que fue publicado por la famosa en su perfil de Instagram. Siachoque logró captar la atención de los presentes en el shooting cuando comenzó a mover sensualmente su cadera.

La actriz le agregó un texto a la historia de Instagram en la cual indicaba que por moverse tanto, no la podían arreglar bien.

“Quieta que se despeina”, escribió la esposa de Miguel Varoni.

En las imágenes compartidas en la red social, Siachoque lució un vestido tallada y dorado, brillante y corto con unas botas negras que le llegaban al tobillo.

#catherinesiachoque #sintetassihayparaiso #baile #regueton

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Aunque la historia publicada en la cuenta oficial de la artista ya no está disponible para visualizarse, fue replicada por la cuenta La criolla colombiana, la cual permite ver el momento completamente claro.

Catherine Siachoque publicó una fotografía de su preparación para las fotos de la nueva edición de la revista, en la que se puede ver cómo posa con unos globos dorados y plateados junto a un fondo del mismo color de su vestido. La fotografía supera los 30 mil likes y ha recibido bastantes halagos de sus seguidores y fanáticos.