Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

El aspecto físico del actor tiene preocupado a sus seguidores.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni es una de las parejas más queridas por los colombianos. Los famosos llevan 23 años juntos luego que cupido los flechara durante las grabaciones de la novela “las Juanas”.

Sin embargo, el aspecto físico del actor tiene preocupado a más de uno. Sus seguidores son los que más han hecho énfasis en que Varoni tiene algo, pero él no se ha pronunciad al respecto.

Le puede interesar: Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

Quien ya habló sobre el tema es su esposa Catherine Siachoque. En la revista People en Español aseguró que no le incomoda el aspecto físico que tiene el actor porque así lo ama.

Indicó que si Miguel Varoni se siente bien así no tiene porqué oponerse a la decisión que él haya tomado. Incluso confesó que cuando están juntos, al actor le gusta que le admire su figura.

“Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace caballitos y me quita la ropa y se la pone ¡ay, me equivoqué! (...) Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida”, afirmó la actriz.

Lea también: Miguel Varoni respondió a quienes lo critican por abusar de los filtros: “Úsenlos, se ven mejor”

Por otro lado, aclaró que Miguel Varoni no tiene ninguna enfermedad y que los procedimientos a los que fue sometido hace unos meses solamente fue para mejorar su calidad de vida porque tenía sobrepeso.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.