Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

El aspecto físico del actor tiene preocupado a sus seguidores.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni es una de las parejas más queridas por los colombianos. Los famosos llevan 23 años juntos luego que cupido los flechara durante las grabaciones de la novela “las Juanas”.

Sin embargo, el aspecto físico del actor tiene preocupado a más de uno. Sus seguidores son los que más han hecho énfasis en que Varoni tiene algo, pero él no se ha pronunciad al respecto.

Le puede interesar: Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

Quien ya habló sobre el tema es su esposa Catherine Siachoque. En la revista People en Español aseguró que no le incomoda el aspecto físico que tiene el actor porque así lo ama.

Indicó que si Miguel Varoni se siente bien así no tiene porqué oponerse a la decisión que él haya tomado. Incluso confesó que cuando están juntos, al actor le gusta que le admire su figura.

“Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace caballitos y me quita la ropa y se la pone ¡ay, me equivoqué! (...) Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida”, afirmó la actriz.

Lea también: Miguel Varoni respondió a quienes lo critican por abusar de los filtros: “Úsenlos, se ven mejor”

Por otro lado, aclaró que Miguel Varoni no tiene ninguna enfermedad y que los procedimientos a los que fue sometido hace unos meses solamente fue para mejorar su calidad de vida porque tenía sobrepeso.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.