Catherine Siachoque contó cuál es el secreto para tener un matrimonio duradero

Catherine Siachoque y Miguel Varoni siguen siendo noticia por estos días.
Catherine Siachoque
Catherine Siachoque Crédito: Facebook: Catherine Siachoque

Por estos días el actor argentino Miguel Varoni ha sido noticia por su aspecto físico, pues algunos de sus seguidores indican que el famoso de 58 años está muy delgado y presumen que podría estar enfermo.

Lee también: Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

En medio de los rumores, Miguel Varoni ha seguido mostrando su faceta divertida y hasta de creador de contenido, ya que en sus últimos clips se le ha visto tratando de hacer reír a sus más de dos millones de seguidores, videos en los que en ocasiones aparece su hermosa esposa Catherine Siachoque.

Como bien es sabido, la bogotana y el argentino llevan casados más de 25 años, una relación en la que por decisión de los famosos no hay hijos, pero sí mucho amor, alegría y hasta paciencia como mostró recientemente la actriz colombiana en un gracioso clip.

El hecho sucedió cuando Catherine estaba felicitando a un amigo por su "aniversario" porlo que Miguel llegó muy eufórico a felicitarlo, no obstante, la actriz se apresuró a apartarlo del lugar, ya en una segunda ocasión, el argentino volvió a irrumpir la conversación de los dos amigos, por lo que ella nuevamente lo corrió del lugar.

Posteriormente, el hombre que los acompañaba le preguntó a Catherine Siachoque cómo hacían para durar tanto, a lo que la esposa de Miguel Varoni respondió en medio de risas: "paciencia mucha paciencia". Luego los dos se rieron, pues claramente la situación había sido actuada.

De interés:Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.