Catherine Siachoque sobre aspecto físico de Miguel Varoni: "no puedo con su flacura"

El aspecto físico del actor tiene preocupado a sus seguidores.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni es una de las parejas más queridas por los colombianos. Los famosos llevan 23 años juntos luego que cupido los flechara durante las grabaciones de la novela “las Juanas”.

Sin embargo, el aspecto físico del actor tiene preocupado a más de uno. Sus seguidores son los que más han hecho énfasis en que Varoni tiene algo, pero él no se ha pronunciad al respecto.

Le puede interesar: Miguel Varoni más argentino que Maradona: Celebró el gol de Messi con tremenda emoción y hasta se le salió un insulto

Quien ya habló sobre el tema es su esposa Catherine Siachoque. En la revista People en Español aseguró que no le incomoda el aspecto físico que tiene el actor porque así lo ama.

Indicó que si Miguel Varoni se siente bien así no tiene porqué oponerse a la decisión que él haya tomado. Incluso confesó que cuando están juntos, al actor le gusta que le admire su figura.

“Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace caballitos y me quita la ropa y se la pone ¡ay, me equivoqué! (...) Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida”, afirmó la actriz.

Lea también: Miguel Varoni respondió a quienes lo critican por abusar de los filtros: “Úsenlos, se ven mejor”

Por otro lado, aclaró que Miguel Varoni no tiene ninguna enfermedad y que los procedimientos a los que fue sometido hace unos meses solamente fue para mejorar su calidad de vida porque tenía sobrepeso.

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero