Casi se van a los golpes en ‘La casa de los famosos 4’ por Gregorio Pernía

Los ánimos se caldearon en la ‘La casa de los famosos 4’ luego de la última ceremonia de eliminación.
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía Crédito: Captura de pantalla X @MomentosDeLCDLF

Esta semana, la dinámica en 'La casa de los famosos 4' se complicó tras la eliminación de Mariana González, creadora de contenido y esposa de Vicente Fernández Jr. Sorprendentemente, varios participantes esperaban la salida de Gregorio Pernía, quien estaba amenazado, pero no fue así.

Vea también: Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos: Todo por la cocina

Tras su retorno, el colombiano buscó disculparse con las mujeres del equipo de González por la salida de su compañera. Durante esta conversación, el actor Alfredo Adame intentó expulsar a Pernía a gritos. Sin embargo, las participantes solicitaron a Adame que abandonara el lugar, lo que desató la furia del mexicano.

Adame, conocido por su polémico comportamiento en el reality, abandonó el lugar expresando su disgusto con malas palabras y se topó con Lupillo Rivera. En ese encuentro, Adame afirmó que Gregorio Pernía no respeta a nadie, ni siquiera a sus hijos. Ante estas declaraciones, Rivera lo mandó a callar, intensificando la confrontación.

De regreso al lugar, Adame intentó agredir físicamente al cantante y exnovio de Belinda. Aunque otros participantes intervinieron para separarlos, las groserías no cesaron.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos: el rezo alienígena que le hizo Mafe Walker a Isabella Santiago

Posteriormente, tras realizar una prueba y recibir una solicitud del conductor del programa para abordar lo sucedido, Rivera expresó: "Las ofensas hacia mi madre no las perdono, y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar dentro de la casa, lo haré fuera, y lo digo públicamente". Además, aclaró que estas amenazas estaban dirigidas específicamente a Alfredo Adame.

Por su parte, Adame comenzó refiriéndose a Pernía, señalando que considera que "un hombre que jura en nombre de sus hijos y de su esposa es un ser despreciable que no merece ninguna consideración". Respecto a Lupillo, Adame explicó que este lo insultó y amenazó, lo cual lo alteró y llevó a mencionar a su madre. Concluyó con un desafío: "Si quieres, nos salimos al callejón y nos damos, así te enseño a respetar".


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.