Casi se van a los golpes en ‘La casa de los famosos 4’ por Gregorio Pernía

Los ánimos se caldearon en la ‘La casa de los famosos 4’ luego de la última ceremonia de eliminación.
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía Crédito: Captura de pantalla X @MomentosDeLCDLF

Esta semana, la dinámica en 'La casa de los famosos 4' se complicó tras la eliminación de Mariana González, creadora de contenido y esposa de Vicente Fernández Jr. Sorprendentemente, varios participantes esperaban la salida de Gregorio Pernía, quien estaba amenazado, pero no fue así.

Vea también: Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos: Todo por la cocina

Tras su retorno, el colombiano buscó disculparse con las mujeres del equipo de González por la salida de su compañera. Durante esta conversación, el actor Alfredo Adame intentó expulsar a Pernía a gritos. Sin embargo, las participantes solicitaron a Adame que abandonara el lugar, lo que desató la furia del mexicano.

Adame, conocido por su polémico comportamiento en el reality, abandonó el lugar expresando su disgusto con malas palabras y se topó con Lupillo Rivera. En ese encuentro, Adame afirmó que Gregorio Pernía no respeta a nadie, ni siquiera a sus hijos. Ante estas declaraciones, Rivera lo mandó a callar, intensificando la confrontación.

De regreso al lugar, Adame intentó agredir físicamente al cantante y exnovio de Belinda. Aunque otros participantes intervinieron para separarlos, las groserías no cesaron.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos: el rezo alienígena que le hizo Mafe Walker a Isabella Santiago

Posteriormente, tras realizar una prueba y recibir una solicitud del conductor del programa para abordar lo sucedido, Rivera expresó: "Las ofensas hacia mi madre no las perdono, y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar dentro de la casa, lo haré fuera, y lo digo públicamente". Además, aclaró que estas amenazas estaban dirigidas específicamente a Alfredo Adame.

Por su parte, Adame comenzó refiriéndose a Pernía, señalando que considera que "un hombre que jura en nombre de sus hijos y de su esposa es un ser despreciable que no merece ninguna consideración". Respecto a Lupillo, Adame explicó que este lo insultó y amenazó, lo cual lo alteró y llevó a mencionar a su madre. Concluyó con un desafío: "Si quieres, nos salimos al callejón y nos damos, así te enseño a respetar".


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.