Casi se van a los golpes en ‘La casa de los famosos 4’ por Gregorio Pernía

Los ánimos se caldearon en la ‘La casa de los famosos 4’ luego de la última ceremonia de eliminación.
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía Crédito: Captura de pantalla X @MomentosDeLCDLF

Esta semana, la dinámica en 'La casa de los famosos 4' se complicó tras la eliminación de Mariana González, creadora de contenido y esposa de Vicente Fernández Jr. Sorprendentemente, varios participantes esperaban la salida de Gregorio Pernía, quien estaba amenazado, pero no fue así.

Vea también: Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos: Todo por la cocina

Tras su retorno, el colombiano buscó disculparse con las mujeres del equipo de González por la salida de su compañera. Durante esta conversación, el actor Alfredo Adame intentó expulsar a Pernía a gritos. Sin embargo, las participantes solicitaron a Adame que abandonara el lugar, lo que desató la furia del mexicano.

Adame, conocido por su polémico comportamiento en el reality, abandonó el lugar expresando su disgusto con malas palabras y se topó con Lupillo Rivera. En ese encuentro, Adame afirmó que Gregorio Pernía no respeta a nadie, ni siquiera a sus hijos. Ante estas declaraciones, Rivera lo mandó a callar, intensificando la confrontación.

De regreso al lugar, Adame intentó agredir físicamente al cantante y exnovio de Belinda. Aunque otros participantes intervinieron para separarlos, las groserías no cesaron.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos: el rezo alienígena que le hizo Mafe Walker a Isabella Santiago

Posteriormente, tras realizar una prueba y recibir una solicitud del conductor del programa para abordar lo sucedido, Rivera expresó: "Las ofensas hacia mi madre no las perdono, y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar dentro de la casa, lo haré fuera, y lo digo públicamente". Además, aclaró que estas amenazas estaban dirigidas específicamente a Alfredo Adame.

Por su parte, Adame comenzó refiriéndose a Pernía, señalando que considera que "un hombre que jura en nombre de sus hijos y de su esposa es un ser despreciable que no merece ninguna consideración". Respecto a Lupillo, Adame explicó que este lo insultó y amenazó, lo cual lo alteró y llevó a mencionar a su madre. Concluyó con un desafío: "Si quieres, nos salimos al callejón y nos damos, así te enseño a respetar".


corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.