Casi se van a los golpes en ‘La casa de los famosos 4’ por Gregorio Pernía

Los ánimos se caldearon en la ‘La casa de los famosos 4’ luego de la última ceremonia de eliminación.
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía Crédito: Captura de pantalla X @MomentosDeLCDLF

Esta semana, la dinámica en 'La casa de los famosos 4' se complicó tras la eliminación de Mariana González, creadora de contenido y esposa de Vicente Fernández Jr. Sorprendentemente, varios participantes esperaban la salida de Gregorio Pernía, quien estaba amenazado, pero no fue así.

Vea también: Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos: Todo por la cocina

Tras su retorno, el colombiano buscó disculparse con las mujeres del equipo de González por la salida de su compañera. Durante esta conversación, el actor Alfredo Adame intentó expulsar a Pernía a gritos. Sin embargo, las participantes solicitaron a Adame que abandonara el lugar, lo que desató la furia del mexicano.

Adame, conocido por su polémico comportamiento en el reality, abandonó el lugar expresando su disgusto con malas palabras y se topó con Lupillo Rivera. En ese encuentro, Adame afirmó que Gregorio Pernía no respeta a nadie, ni siquiera a sus hijos. Ante estas declaraciones, Rivera lo mandó a callar, intensificando la confrontación.

De regreso al lugar, Adame intentó agredir físicamente al cantante y exnovio de Belinda. Aunque otros participantes intervinieron para separarlos, las groserías no cesaron.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos: el rezo alienígena que le hizo Mafe Walker a Isabella Santiago

Posteriormente, tras realizar una prueba y recibir una solicitud del conductor del programa para abordar lo sucedido, Rivera expresó: "Las ofensas hacia mi madre no las perdono, y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar dentro de la casa, lo haré fuera, y lo digo públicamente". Además, aclaró que estas amenazas estaban dirigidas específicamente a Alfredo Adame.

Por su parte, Adame comenzó refiriéndose a Pernía, señalando que considera que "un hombre que jura en nombre de sus hijos y de su esposa es un ser despreciable que no merece ninguna consideración". Respecto a Lupillo, Adame explicó que este lo insultó y amenazó, lo cual lo alteró y llevó a mencionar a su madre. Concluyó con un desafío: "Si quieres, nos salimos al callejón y nos damos, así te enseño a respetar".


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder