Casi se van a los golpes en ‘La casa de los famosos 4’ por Gregorio Pernía

Los ánimos se caldearon en la ‘La casa de los famosos 4’ luego de la última ceremonia de eliminación.
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía
Alfredo Adame y Lupillo Rivera casi se van a los golpes en 'La casa de los famosos' por Gregorio Pernía Crédito: Captura de pantalla X @MomentosDeLCDLF

Esta semana, la dinámica en 'La casa de los famosos 4' se complicó tras la eliminación de Mariana González, creadora de contenido y esposa de Vicente Fernández Jr. Sorprendentemente, varios participantes esperaban la salida de Gregorio Pernía, quien estaba amenazado, pero no fue así.

Vea también: Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos: Todo por la cocina

Tras su retorno, el colombiano buscó disculparse con las mujeres del equipo de González por la salida de su compañera. Durante esta conversación, el actor Alfredo Adame intentó expulsar a Pernía a gritos. Sin embargo, las participantes solicitaron a Adame que abandonara el lugar, lo que desató la furia del mexicano.

Adame, conocido por su polémico comportamiento en el reality, abandonó el lugar expresando su disgusto con malas palabras y se topó con Lupillo Rivera. En ese encuentro, Adame afirmó que Gregorio Pernía no respeta a nadie, ni siquiera a sus hijos. Ante estas declaraciones, Rivera lo mandó a callar, intensificando la confrontación.

De regreso al lugar, Adame intentó agredir físicamente al cantante y exnovio de Belinda. Aunque otros participantes intervinieron para separarlos, las groserías no cesaron.

Le puede interesar: La Casa de los Famosos: el rezo alienígena que le hizo Mafe Walker a Isabella Santiago

Posteriormente, tras realizar una prueba y recibir una solicitud del conductor del programa para abordar lo sucedido, Rivera expresó: "Las ofensas hacia mi madre no las perdono, y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar dentro de la casa, lo haré fuera, y lo digo públicamente". Además, aclaró que estas amenazas estaban dirigidas específicamente a Alfredo Adame.

Por su parte, Adame comenzó refiriéndose a Pernía, señalando que considera que "un hombre que jura en nombre de sus hijos y de su esposa es un ser despreciable que no merece ninguna consideración". Respecto a Lupillo, Adame explicó que este lo insultó y amenazó, lo cual lo alteró y llevó a mencionar a su madre. Concluyó con un desafío: "Si quieres, nos salimos al callejón y nos damos, así te enseño a respetar".


Yeison Jiménez

En Papia, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor