¿Casa de Papel ya tiene fecha de estreno?

Aunque no se tiene una fecha oficial de estreno en Latinoamerica, se estima que llegue en el mes de abril.

La serie española, Casa de Papel, se ha convertido en un verdadero éxito a lo largo del tiempo desde su llegada a la plataforma Netflix. Tal reconocimiento ha sido generado no solo por la aceptación del público español, sino por la acogida de parte de los usuarios latinoamericanos.

La versión original de la serie contiene 15 capítulos que se dividen en dos partes, una de nueve capítulos y la otra de 6. La extensión de los episodios ha sido de 70 minutos.

Netflix tomó la decisión de modificar el funcionamiento del proyecto para que la experiencia internacional fuera distinta sin afectar la secuencia de la historia. La plataforma redujo el tiempo de los nueve episodios de manera que tuvieran una duración de 40 minutos y se convirtieran en 13 capítulos en total. Sin embargo no se sabe cómo será el funcionamiento de los otros seis capítulos restantes que aún no se estrenan.

Brasil es el único país que ya tiene fecha oficial de estreno y que cuenta con la proyección de la nueva temporada de Casa de Papel el 6 de abril de 2018.

La serie creada por Álex Pina, centra su historia en el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El grupo de asaltantes Tokio, Nairobi, Moscú, Berlín, Río, Denver, Oslo y Helsinki, será el encargado de ejecutar este evento durante cinco días con rehenes de todo tipo, tratando de escapar bien librados. El grupo es dirigido por Sergio Marquina “El profesor”, mente maestra que planeó toda la estrategia del robo a la perfección.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Tres Coronas compartirá escenario con Cypress Hill: "Es un concierto simbólico para el hip hop"

Para Tres Coronas, compartir escenario con una agrupación que inspiró su carrera es una oportunidad especial.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix