Carolina Soto reveló que le tocó vender hamburguesas por una situación difícil en su familia

Carolina Soto también se ha destacado por ser una gran empresaria, ya que ha tenido diversos negocios.
Carolina Soto
La presentadora habló del suceso a través de una emotiva fotografía. Crédito: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto, es una de las presentadoras y modelos colombianas más queridas del país, pues desde que se dio su aparición en la pantalla chica, muchos televidentes disfrutaban la sección de entretenimiento de Noticias RCN, no solo para destacar su belleza, sino también su gran talento.

Sin embargo, Carolina Soto, no siempre tuvo una vida llena de lujos y éxitos, ya que, en una grabación, contó cinco cosas que la gente no conoce sobre su vida, entre las que destacó un momento difícil que vivió con su madre, pero a la vez que supo disfrutar.

Lea también: Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

Y es que, en el segundo punto, la presentadora comentó que antes de ser famosa, fue vendedora de hamburguesas con la finalidad de poder irse de viaje a San Andrés con motivo de sus quince años, y agregó que en ese momento la situación económica en su familia no era nada fácil.

“Vendí hamburguesas para poder viajar para mis quince años a San Andrés (…) mi mamá se levantaba a las cuatro de la mañana y me ayudaba a prepararlas y yo las vendía a las niñas en el salón. En ese entonces la situación no era nada fácil”, comentó Soto.

Asimismo, se supo que Carolina Soto también se ha destacado por ser una gran empresaria, ya que ha tenido diversos negocios que han sido muy rentables para su carrera entre los que se encuentra una reconocida marca de zapatos.

Lea también: Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

Así las cosas, en entrevista para Pulzo, la presentadora contó que tiene una tienda física en Cali y que desde allí hace despachos a nivel nacional y que cuenta con un amplio catálogo de tenis, para que todos sus clientes se deleiten con buenos diseños y los combinen con el estilo de preferencia.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata