Carolina Soto reveló que le tocó vender hamburguesas por una situación difícil en su familia

Carolina Soto también se ha destacado por ser una gran empresaria, ya que ha tenido diversos negocios.
Carolina Soto
La presentadora habló del suceso a través de una emotiva fotografía. Crédito: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto, es una de las presentadoras y modelos colombianas más queridas del país, pues desde que se dio su aparición en la pantalla chica, muchos televidentes disfrutaban la sección de entretenimiento de Noticias RCN, no solo para destacar su belleza, sino también su gran talento.

Sin embargo, Carolina Soto, no siempre tuvo una vida llena de lujos y éxitos, ya que, en una grabación, contó cinco cosas que la gente no conoce sobre su vida, entre las que destacó un momento difícil que vivió con su madre, pero a la vez que supo disfrutar.

Lea también: Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

Y es que, en el segundo punto, la presentadora comentó que antes de ser famosa, fue vendedora de hamburguesas con la finalidad de poder irse de viaje a San Andrés con motivo de sus quince años, y agregó que en ese momento la situación económica en su familia no era nada fácil.

Vendí hamburguesas para poder viajar para mis quince años a San Andrés (…) mi mamá se levantaba a las cuatro de la mañana y me ayudaba a prepararlas y yo las vendía a las niñas en el salón. En ese entonces la situación no era nada fácil”, comentó Soto.

Asimismo, se supo que Carolina Soto también se ha destacado por ser una gran empresaria, ya que ha tenido diversos negocios que han sido muy rentables para su carrera entre los que se encuentra una reconocida marca de zapatos.

Lea también: Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

Así las cosas, en entrevista para Pulzo, la presentadora contó que tiene una tienda física en Cali y que desde allí hace despachos a nivel nacional y que cuenta con un amplio catálogo de tenis, para que todos sus clientes se deleiten con buenos diseños y los combinen con el estilo de preferencia.


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano