Carolina Soto reveló que le tocó vender hamburguesas por una situación difícil en su familia

Carolina Soto también se ha destacado por ser una gran empresaria, ya que ha tenido diversos negocios.
Carolina Soto
La presentadora habló del suceso a través de una emotiva fotografía. Crédito: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto, es una de las presentadoras y modelos colombianas más queridas del país, pues desde que se dio su aparición en la pantalla chica, muchos televidentes disfrutaban la sección de entretenimiento de Noticias RCN, no solo para destacar su belleza, sino también su gran talento.

Sin embargo, Carolina Soto, no siempre tuvo una vida llena de lujos y éxitos, ya que, en una grabación, contó cinco cosas que la gente no conoce sobre su vida, entre las que destacó un momento difícil que vivió con su madre, pero a la vez que supo disfrutar.

Lea también: Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

Y es que, en el segundo punto, la presentadora comentó que antes de ser famosa, fue vendedora de hamburguesas con la finalidad de poder irse de viaje a San Andrés con motivo de sus quince años, y agregó que en ese momento la situación económica en su familia no era nada fácil.

Vendí hamburguesas para poder viajar para mis quince años a San Andrés (…) mi mamá se levantaba a las cuatro de la mañana y me ayudaba a prepararlas y yo las vendía a las niñas en el salón. En ese entonces la situación no era nada fácil”, comentó Soto.

Asimismo, se supo que Carolina Soto también se ha destacado por ser una gran empresaria, ya que ha tenido diversos negocios que han sido muy rentables para su carrera entre los que se encuentra una reconocida marca de zapatos.

Lea también: Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

Así las cosas, en entrevista para Pulzo, la presentadora contó que tiene una tienda física en Cali y que desde allí hace despachos a nivel nacional y que cuenta con un amplio catálogo de tenis, para que todos sus clientes se deleiten con buenos diseños y los combinen con el estilo de preferencia.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos