Carolina Soto pasó penas en un aeropuerto por problemas de salud

La presentadora agregó que se sentía muy apenada por la situación, pero no había un baño cerca.
Carolina Soto
La presentadora habló del suceso a través de una emotiva fotografía. Crédito: Instagram @caritosotooficial

La presentadora colombiana Carolina Soto confesó que vivió una vergonzosa situación en unos días en los que se encontraba mal de salud.

La famosa se encontraba en un aeropuerto, a punto de entrar a las salas de espera, cuando en ese momento le entraron ganas de vomitar y le tocó solucionar cómo pudo.

Puede ver: Johanna Fadul y 'Juanse' Quintero empiezan una nueva vida: Se van de Colombia

"Me han dado ganas de vomitar y yo no sabía que una vomitada no se puede aguantar, no lo puedo creer, habían unas canastas de basura y me tocó ahí y la gente pasaba y me miraba", expresó.

Carolina Soto agregó que se sentía muy apenada por la situación, pero no había un baño cerca. Además, luego de aterrizar en su destino la presentadora tuvo que ir a la clínica porque se sentía muy mal de salud.

Compartió con sus seguidores que si hubiese ido al programa le hubiese pasado lo de una presentadora en otro país, que estaba mal de salud y en plena transmisión en vivo se vomitó.

Lea también: Tatán Mejía sorprendió jugando fútbol: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina

Algunos internautas tras si relato especulan sobre un posible embarazo de la presentadora.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero