Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

La llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica.
Carolina Soto
Carolina Soto perdió a su hermana menor hace tres años en un accidente. Crédito: Instagram @caritosotooficial

Constantemente vemos a las famosas hablando de su diario vivir, sin embargo, hay un tema con el que sin lugar a dudas, todas han sido tendencia en algún momento, sus hijos.

Entre este grupo de mamás está Sara Uribe, a quien su hijo le quemó un billete de 100.000 pesos; Laura Tobón, la tan nombrada Shakira, Valerie Domínguez, entre otras.

Lee también: Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

Pese a que las pilatunas de los niños son 'pan de cada día', recientemente, una famosa presentadora pasó un aterrador momento por una acción realizada por su pequeño hijo.

De acuerdo, al relato de Carolina Soto ella estaba a unos cuantos minutos de salir de su casa cuando la llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica. La caleña de 37 años recuerda que en ese momento la angustia se apoderó de su cuerpo, aún así, tomó su vehículo para llegar al colegio de su pequeño de más o menos cinco años y posteriormente llevarlo a una clínica.

Luego de realizarle una radiografía a Valentino Soto, allí le confirmaron que efectivamente tenía una canica en su estomago, por lo que le enviaron un laxante para que pudiera expulsarlo. Por suerte, todo salió como lo esperaban y el hijo de Carolina Soto ya está bien y sin ningún objeto extraño en su cuerpo.

Te podría interesar: Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá


Temas relacionados

Diana de Gales

Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
Los vestidos de la princesa Diana acompañaron momentos clave de su vida pública y su relación con la moda.



FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados