Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

La llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica.
Carolina Soto
Carolina Soto perdió a su hermana menor hace tres años en un accidente. Crédito: Instagram @caritosotooficial

Constantemente vemos a las famosas hablando de su diario vivir, sin embargo, hay un tema con el que sin lugar a dudas, todas han sido tendencia en algún momento, sus hijos.

Entre este grupo de mamás está Sara Uribe, a quien su hijo le quemó un billete de 100.000 pesos; Laura Tobón, la tan nombrada Shakira, Valerie Domínguez, entre otras.

Lee también: Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

Pese a que las pilatunas de los niños son 'pan de cada día', recientemente, una famosa presentadora pasó un aterrador momento por una acción realizada por su pequeño hijo.

De acuerdo, al relato de Carolina Soto ella estaba a unos cuantos minutos de salir de su casa cuando la llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica. La caleña de 37 años recuerda que en ese momento la angustia se apoderó de su cuerpo, aún así, tomó su vehículo para llegar al colegio de su pequeño de más o menos cinco años y posteriormente llevarlo a una clínica.

Luego de realizarle una radiografía a Valentino Soto, allí le confirmaron que efectivamente tenía una canica en su estomago, por lo que le enviaron un laxante para que pudiera expulsarlo. Por suerte, todo salió como lo esperaban y el hijo de Carolina Soto ya está bien y sin ningún objeto extraño en su cuerpo.

Te podría interesar: Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.