Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

La llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica.
Carolina Soto
Carolina Soto perdió a su hermana menor hace tres años en un accidente. Crédito: Instagram @caritosotooficial

Constantemente vemos a las famosas hablando de su diario vivir, sin embargo, hay un tema con el que sin lugar a dudas, todas han sido tendencia en algún momento, sus hijos.

Entre este grupo de mamás está Sara Uribe, a quien su hijo le quemó un billete de 100.000 pesos; Laura Tobón, la tan nombrada Shakira, Valerie Domínguez, entre otras.

Lee también: Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

Pese a que las pilatunas de los niños son 'pan de cada día', recientemente, una famosa presentadora pasó un aterrador momento por una acción realizada por su pequeño hijo.

De acuerdo, al relato de Carolina Soto ella estaba a unos cuantos minutos de salir de su casa cuando la llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica. La caleña de 37 años recuerda que en ese momento la angustia se apoderó de su cuerpo, aún así, tomó su vehículo para llegar al colegio de su pequeño de más o menos cinco años y posteriormente llevarlo a una clínica.

Luego de realizarle una radiografía a Valentino Soto, allí le confirmaron que efectivamente tenía una canica en su estomago, por lo que le enviaron un laxante para que pudiera expulsarlo. Por suerte, todo salió como lo esperaban y el hijo de Carolina Soto ya está bien y sin ningún objeto extraño en su cuerpo.

Te podría interesar: Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026