Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

La llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica.
Carolina Soto
Carolina Soto perdió a su hermana menor hace tres años en un accidente. Crédito: Instagram @caritosotooficial

Constantemente vemos a las famosas hablando de su diario vivir, sin embargo, hay un tema con el que sin lugar a dudas, todas han sido tendencia en algún momento, sus hijos.

Entre este grupo de mamás está Sara Uribe, a quien su hijo le quemó un billete de 100.000 pesos; Laura Tobón, la tan nombrada Shakira, Valerie Domínguez, entre otras.

Lee también: Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

Pese a que las pilatunas de los niños son 'pan de cada día', recientemente, una famosa presentadora pasó un aterrador momento por una acción realizada por su pequeño hijo.

De acuerdo, al relato de Carolina Soto ella estaba a unos cuantos minutos de salir de su casa cuando la llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica. La caleña de 37 años recuerda que en ese momento la angustia se apoderó de su cuerpo, aún así, tomó su vehículo para llegar al colegio de su pequeño de más o menos cinco años y posteriormente llevarlo a una clínica.

Luego de realizarle una radiografía a Valentino Soto, allí le confirmaron que efectivamente tenía una canica en su estomago, por lo que le enviaron un laxante para que pudiera expulsarlo. Por suerte, todo salió como lo esperaban y el hijo de Carolina Soto ya está bien y sin ningún objeto extraño en su cuerpo.

Te podría interesar: Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá


Temas relacionados

Jazz

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.
Festival Internacional de Jazz 2026



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.