Carolina Soto pasó el peor susto de su vida con su hijo: se había tragado una canica

La llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica.
Carolina Soto
Carolina Soto perdió a su hermana menor hace tres años en un accidente. Crédito: Instagram @caritosotooficial

Constantemente vemos a las famosas hablando de su diario vivir, sin embargo, hay un tema con el que sin lugar a dudas, todas han sido tendencia en algún momento, sus hijos.

Entre este grupo de mamás está Sara Uribe, a quien su hijo le quemó un billete de 100.000 pesos; Laura Tobón, la tan nombrada Shakira, Valerie Domínguez, entre otras.

Lee también: Andrés Cepeda terminó en mar de lágrimas en gira de conciertos en Colombia

Pese a que las pilatunas de los niños son 'pan de cada día', recientemente, una famosa presentadora pasó un aterrador momento por una acción realizada por su pequeño hijo.

De acuerdo, al relato de Carolina Soto ella estaba a unos cuantos minutos de salir de su casa cuando la llamaron del colegio de su hijo, Valentino, para avisarle que el menor se había tragado una canica. La caleña de 37 años recuerda que en ese momento la angustia se apoderó de su cuerpo, aún así, tomó su vehículo para llegar al colegio de su pequeño de más o menos cinco años y posteriormente llevarlo a una clínica.

Luego de realizarle una radiografía a Valentino Soto, allí le confirmaron que efectivamente tenía una canica en su estomago, por lo que le enviaron un laxante para que pudiera expulsarlo. Por suerte, todo salió como lo esperaban y el hijo de Carolina Soto ya está bien y sin ningún objeto extraño en su cuerpo.

Te podría interesar: Concierto de Guns N' Roses: Aterciopelados será telonero de las dos fechas en Bogotá


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.