Carolina Gaitán fue víctima de robo en el concierto de Bad Bunny

Gaitán lamentó la pérdida, pero dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.
Carolina Gaitán
Carolina Gaitán Crédito: AFP

'World’s Hottest Tour’ es la gira de conciertos del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien ha iniciado con rotundo éxito en varias ciudades de Estados Unidos, donde ha deleitado a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos.

El último y quizá el que más gozó el público se llevó a cabo en la ciudad de Miami, donde miles de seguidores cantaron y bailaron sus canciones del más reciente álbum ‘Un Verano Sin Ti’, y también cantó algunas conocidas, lo que hicieron un show realmente espectacular.

Lea también: Los Teletubbies: Así se ve la ‘bebé sol’ 25 años después

No obstante, personalidades de la farándula nacional no se quisieron perder detalles de este concierto y por eso hicieron presencia para ver al conejo malo. Las dos personalidades que más sobresalieron en el evento fueron las actrices Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, quienes a través de sus stories en Instagram mostraron como luciendo orejas de conejo se gozaron las canciones del artista.

A pesar de que todo iba saliendo a la perfección, Carolina Gaitán pasó un rato amargo al finalizar el concierto, ya que, sin darse cuenta, alguna persona le hurtó sus pertenencias.

“La pasé increíble en el concierto junto a Catherine. Cuando ya debíamos salir me sacaron mi billetera con absolutamente todo y también mi celular”, comentó la actriz, quien añadió que le pareció algo sorprendente ya que ellas se encontraban ubicadas en la zona VIP y que ni de esa manera pudieron salvarse de este lamentable hecho.

“Por fortuna era un celular de repuesto que había traído. Esto es para que sepan que en cualquier parte del mundo los pueden robar. Lástima que fue en una ubicación maravillosa. Menos mal que las cosas materiales se reponen”, resaltó.

Lea también: Ana Sofía Henao se retiró los implantes mamarios y contó el drama que vivió con ellos

Finalmente, Gaitán lamentó la pérdida, pero dio un parte de tranquilidad a sus seguidores quienes se mostraron preocupados por la situación.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.