Carolina Gaitán fue víctima de robo en el concierto de Bad Bunny

Gaitán lamentó la pérdida, pero dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.
Carolina Gaitán
Carolina Gaitán Crédito: AFP

'World’s Hottest Tour’ es la gira de conciertos del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien ha iniciado con rotundo éxito en varias ciudades de Estados Unidos, donde ha deleitado a todos sus seguidores con sus más grandes éxitos.

El último y quizá el que más gozó el público se llevó a cabo en la ciudad de Miami, donde miles de seguidores cantaron y bailaron sus canciones del más reciente álbum ‘Un Verano Sin Ti’, y también cantó algunas conocidas, lo que hicieron un show realmente espectacular.

Lea también: Los Teletubbies: Así se ve la ‘bebé sol’ 25 años después

No obstante, personalidades de la farándula nacional no se quisieron perder detalles de este concierto y por eso hicieron presencia para ver al conejo malo. Las dos personalidades que más sobresalieron en el evento fueron las actrices Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, quienes a través de sus stories en Instagram mostraron como luciendo orejas de conejo se gozaron las canciones del artista.

A pesar de que todo iba saliendo a la perfección, Carolina Gaitán pasó un rato amargo al finalizar el concierto, ya que, sin darse cuenta, alguna persona le hurtó sus pertenencias.

“La pasé increíble en el concierto junto a Catherine. Cuando ya debíamos salir me sacaron mi billetera con absolutamente todo y también mi celular”, comentó la actriz, quien añadió que le pareció algo sorprendente ya que ellas se encontraban ubicadas en la zona VIP y que ni de esa manera pudieron salvarse de este lamentable hecho.

“Por fortuna era un celular de repuesto que había traído. Esto es para que sepan que en cualquier parte del mundo los pueden robar. Lástima que fue en una ubicación maravillosa. Menos mal que las cosas materiales se reponen”, resaltó.

Lea también: Ana Sofía Henao se retiró los implantes mamarios y contó el drama que vivió con ellos

Finalmente, Gaitán lamentó la pérdida, pero dio un parte de tranquilidad a sus seguidores quienes se mostraron preocupados por la situación.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero