Carolina Gaitán anunció su compromiso, con un misterioso empresario: ¡Vuelve al altar por segunda vez!

Carolina Gaitán presumió su anillo de compromiso a través de sus redes sociales.
Carolina Gaitán
Carolina Gaitán sorprendió a todos con su compromiso. Crédito: Instagram: @lagaita

La famosa actriz colombiana Carolina Gaitán, reconocida por su gran talento y carisma, que la han ayudado a posicionarse como una de las artistas más reconocidas tanto nacional como internacionalmente, la actriz ha estado bajó la mira del ojo público, esta vez debido a su vida sentimental.

Mediante una publicación en su Instagram donde cuenta con más de 4 millones de seguidores , Carolina, conocida cariñosamente como 'La Gaita', atrajo la atención de los internautas al compartir un carrusel de fotografías, acompañado de un mensaje significativo. La publicación revela una joya especial: un anillo rojo que simboliza la propuesta de matrimonio que recibió de su actual pareja, .

Lea también: Carolina Gaitán habló sobre su deseo de ser madre y formar una familia

La actriz hizo referencia a la "leyenda del hilo rojo", una creencia que sostiene que existe un vínculo invisible entre dos personas destinadas a encontrarse, independientemente del tiempo, lugar o circunstancias. "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca podrá romperse. Dije sí", expresó Gaitán en la descripción de la publicación.

La noticia fue recibida con alegría y felicitaciones por parte de amigos, colegas y seguidores de la talentosa artista. Aunque Gaitán ha optado por mantener su vida sentimental de manera más privada en los últimos tiempos, esta revelación confirma que el amor ha vuelto a su vida de una manera especial.

Lea también: Carolina Gaitán fue víctima de robo en el concierto de Bad Bunny

¿Quién es la pareja de Carolina Gaitán?

Aunque no se sabe mucha información sobre el misterioso hombre identificado como Samir, un empresario que ha mantenido un perfil más discreto en comparación con relaciones anteriores, pues no han dado indicios de su relación mediante las redes sociales.

¿Quiénes han sido las parejas de Carolina Gaitán?

Esta nueva etapa en la vida de Carolina Gaitán contrasta con relaciones anteriores, especialmente su matrimonio con Nicolás Moreno, que llegó a su fin después de seis años. Posteriormente, la actriz mantuvo una relación con el DJ y empresario Nicolás Nohra, pero también anunció su ruptura en el transcurso del año 2022. Desde entonces, Gaitán ha mantenido una postura más reservada respecto a su vida personal.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.