Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Lincoln Palomeque volvió a comentar foto de Carolina Cruz
Captura de pantalla
10 Mayo 2022 11:16 AM

Carolina Cruz y un duro vainazo a Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque que decidieron separarse hace pocas semanas.
La
Fm

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hace unas semanas contaron detalles muy íntimos de su situación personal. Revelaron la situación que estaban atravesando como pareja

Tanto modelo como actor contaron a sus seguidores que tomaron la decisión de divorciarse y arrancar una vida por rumbos totalmente distintos.

Ahora bien, aunque advertían que era una situación personal y que no querían exponer en nada lo que estaban atravesando, Carolina Cruz ha venido contando algunas cosas al menos de sus hijos en medio del divorcio con Lincoln Palomeque.

Carolina Cruz y el duro vainazo a Lincoln Palomeque
Instagram
Los mensajes de Carolina Cruz luego del divorcio con Lincoln Palomeque.

Al margen de esa promesa de no revelar nada públicamente de su situación personal, Carolina Cruz ha venido divulgando en sus redes sociales una serie de mensajes que dan para todo tipo de interpretaciones.  

Entre las manifestaciones que ha hecho Carolina, no ha faltado quienes crean que hay vainazos y hasta mensajes directos en contra del actor. 

“En mi currículo voy a poner, experto en sospechar cosas que luego resultan ciertas”, escribió en una de sus recientes historias. Además, en el mensaje decía también: “una de mis mayores habilidades”.

Carolina Cruz y el duro vainazo a Lincoln Palomeque
Tomada de Instagram
Carolina Cruz envió este mensaje en redes sociales.

Para muchos, el mensaje de Carolina Cruz obedece a una especie de sexto sentido de que algo malo estaba pasando. Otros fueron directos en advertir que la presentadora estaba enviando un mensaje sobre Lincoln Palomeque.  

Al margen de la polémica frase, Carolina Cruz se muestra con sus hijos llena de amor. A Lincoln Palomeque se le ha visto también con los dos pequeños

De momento se desconocen los detalles concretos de la decisión y a qué pudo obedecer la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. 

Fuente
Sistema Integrado Digital