Carolina Cruz rompió el silencio y explicó qué la ha estado afectando en las últimas semanas

Los seguidores de la presentadora Carolina Cruz rumoraban que, al parecer, estaba enferma.
Carolina Cruz
Carolina Cruz es madre de dos niños: Matías y Salvador. Crédito: Instagram Carolina Cruz

La famosa presentadora Carolina Cruz es una de las más reconocidas en el mundo del entretenimiento en el país, por lo que sus seguidores están al tanto de su vida a través de redes sociales, donde generalmente es muy activa.

La también modelo siempre se ha mostrado siendo una persona fit y saludable, por lo que muchos internautas dicen admirarla al tener tanta disciplina. No obstante, desde hace algunos días, sus seguidores habían expresado su preocupación al no ver que historias de sus rutinas de ejercicio.

Le puede interesar: Carolina Cruz por fin reveló la rutina que la hace verse joven a sus 44 años

Pues según dicen sus fanáticos, hubo muchos días donde se veía sin energía, lo que los sorprendía, pues Cruz siempre sale muy feliz y activa a hacer sus ejercicios diarios.

Ante esto, la presentadora decidió romper el silencio y explicar qué estaba pasando con ella y su cuerpo. Con una foto en la que aparece vestida con su ropa de gimnasio, escribió un contundente mensaje hablando sobre su falta de energía de los últimos días.

“¡Casi que no! Por fin, hoy me dio la energía para levantarme a entrenar, después de casi 10 días sin hacerlo. ¡Ufff!”, dijo.

Lea aquí: Carolina Cruz responde a quienes la critican por su cuerpo: "Ya quisiera estar así"

Dicha publicación tenía una frase adicional que llamó la atención de sus seguidores, en la que afirmaba que su cuerpo ya le estaba enviando señales para retomar sus rutinas. “Pero también me encanta escuchar a mi cuerpo. ¡Volvimos! 5:00 a. m. ‘team’”, agregó.

De este modo, la presentadora acabó con los rumores que mencionaban que al parecer estaba enferma, y aclaró que solo se trataba de una falta de energía.


Actriz

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.
Alexa PenaVega durante la promoción de Spy Kids, franquicia que impulsó su carrera.



En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia