Carolina Cruz rompió el silencio y explicó qué la ha estado afectando en las últimas semanas

Los seguidores de la presentadora Carolina Cruz rumoraban que, al parecer, estaba enferma.
Carolina Cruz
Carolina Cruz es madre de dos niños: Matías y Salvador. Crédito: Instagram Carolina Cruz

La famosa presentadora Carolina Cruz es una de las más reconocidas en el mundo del entretenimiento en el país, por lo que sus seguidores están al tanto de su vida a través de redes sociales, donde generalmente es muy activa.

La también modelo siempre se ha mostrado siendo una persona fit y saludable, por lo que muchos internautas dicen admirarla al tener tanta disciplina. No obstante, desde hace algunos días, sus seguidores habían expresado su preocupación al no ver que historias de sus rutinas de ejercicio.

Le puede interesar: Carolina Cruz por fin reveló la rutina que la hace verse joven a sus 44 años

Pues según dicen sus fanáticos, hubo muchos días donde se veía sin energía, lo que los sorprendía, pues Cruz siempre sale muy feliz y activa a hacer sus ejercicios diarios.

Ante esto, la presentadora decidió romper el silencio y explicar qué estaba pasando con ella y su cuerpo. Con una foto en la que aparece vestida con su ropa de gimnasio, escribió un contundente mensaje hablando sobre su falta de energía de los últimos días.

“¡Casi que no! Por fin, hoy me dio la energía para levantarme a entrenar, después de casi 10 días sin hacerlo. ¡Ufff!”, dijo.

Lea aquí: Carolina Cruz responde a quienes la critican por su cuerpo: "Ya quisiera estar así"

Dicha publicación tenía una frase adicional que llamó la atención de sus seguidores, en la que afirmaba que su cuerpo ya le estaba enviando señales para retomar sus rutinas. “Pero también me encanta escuchar a mi cuerpo. ¡Volvimos! 5:00 a. m. ‘team’”, agregó.

De este modo, la presentadora acabó con los rumores que mencionaban que al parecer estaba enferma, y aclaró que solo se trataba de una falta de energía.


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

🔴 EN VIVO | Fin del primer tiempo: Colombia y Venezuela empatan en la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO: Rescatan a los tripulantes de Artemis II, luego de la histórica misión lunar

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.