Carolina Cruz rompió el silencio y explicó qué la ha estado afectando en las últimas semanas

Los seguidores de la presentadora Carolina Cruz rumoraban que, al parecer, estaba enferma.
Carolina Cruz
Carolina Cruz es madre de dos niños: Matías y Salvador. Crédito: Instagram Carolina Cruz

La famosa presentadora Carolina Cruz es una de las más reconocidas en el mundo del entretenimiento en el país, por lo que sus seguidores están al tanto de su vida a través de redes sociales, donde generalmente es muy activa.

La también modelo siempre se ha mostrado siendo una persona fit y saludable, por lo que muchos internautas dicen admirarla al tener tanta disciplina. No obstante, desde hace algunos días, sus seguidores habían expresado su preocupación al no ver que historias de sus rutinas de ejercicio.

Le puede interesar: Carolina Cruz por fin reveló la rutina que la hace verse joven a sus 44 años

Pues según dicen sus fanáticos, hubo muchos días donde se veía sin energía, lo que los sorprendía, pues Cruz siempre sale muy feliz y activa a hacer sus ejercicios diarios.

Ante esto, la presentadora decidió romper el silencio y explicar qué estaba pasando con ella y su cuerpo. Con una foto en la que aparece vestida con su ropa de gimnasio, escribió un contundente mensaje hablando sobre su falta de energía de los últimos días.

“¡Casi que no! Por fin, hoy me dio la energía para levantarme a entrenar, después de casi 10 días sin hacerlo. ¡Ufff!”, dijo.

Lea aquí: Carolina Cruz responde a quienes la critican por su cuerpo: "Ya quisiera estar así"

Dicha publicación tenía una frase adicional que llamó la atención de sus seguidores, en la que afirmaba que su cuerpo ya le estaba enviando señales para retomar sus rutinas. “Pero también me encanta escuchar a mi cuerpo. ¡Volvimos! 5:00 a. m. ‘team’”, agregó.

De este modo, la presentadora acabó con los rumores que mencionaban que al parecer estaba enferma, y aclaró que solo se trataba de una falta de energía.


Taylor Swift

Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.
Taylor Swift attends the MTV Video Music



Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.

Este es el salario de las grandes estrellas de Hollywood: revelan las sorprendentes cifras

Figuras del cine como Tom Holland, Zendaya y Scarlett Johansson registran ingresos astronómicos en los últimos meses.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.