Carolina Cruz rompió el silencio y explicó qué la ha estado afectando en las últimas semanas

Los seguidores de la presentadora Carolina Cruz rumoraban que, al parecer, estaba enferma.
Carolina Cruz
Carolina Cruz es madre de dos niños: Matías y Salvador. Crédito: Instagram Carolina Cruz

La famosa presentadora Carolina Cruz es una de las más reconocidas en el mundo del entretenimiento en el país, por lo que sus seguidores están al tanto de su vida a través de redes sociales, donde generalmente es muy activa.

La también modelo siempre se ha mostrado siendo una persona fit y saludable, por lo que muchos internautas dicen admirarla al tener tanta disciplina. No obstante, desde hace algunos días, sus seguidores habían expresado su preocupación al no ver que historias de sus rutinas de ejercicio.

Le puede interesar: Carolina Cruz por fin reveló la rutina que la hace verse joven a sus 44 años

Pues según dicen sus fanáticos, hubo muchos días donde se veía sin energía, lo que los sorprendía, pues Cruz siempre sale muy feliz y activa a hacer sus ejercicios diarios.

Ante esto, la presentadora decidió romper el silencio y explicar qué estaba pasando con ella y su cuerpo. Con una foto en la que aparece vestida con su ropa de gimnasio, escribió un contundente mensaje hablando sobre su falta de energía de los últimos días.

“¡Casi que no! Por fin, hoy me dio la energía para levantarme a entrenar, después de casi 10 días sin hacerlo. ¡Ufff!”, dijo.

Lea aquí: Carolina Cruz responde a quienes la critican por su cuerpo: "Ya quisiera estar así"

Dicha publicación tenía una frase adicional que llamó la atención de sus seguidores, en la que afirmaba que su cuerpo ya le estaba enviando señales para retomar sus rutinas. “Pero también me encanta escuchar a mi cuerpo. ¡Volvimos! 5:00 a. m. ‘team’”, agregó.

De este modo, la presentadora acabó con los rumores que mencionaban que al parecer estaba enferma, y aclaró que solo se trataba de una falta de energía.


corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.