Carolina Cruz revela su verdadera edad sin filtros y al natural

La presentadora dijo que más allá de lo físico, lo importante es la felicidad y el amor que se lleva en el alma.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha robado la atención de millones de personas en redes sociales debido a una serie de publicaciones que realiza sobre su vida en general. La presentadora de entretenimiento ha dado de qué hablar por el proceso de recuperación que lleva su segundo hijo, los proyectos que emprende y la relación que sostiene actualmente con Lincoln Palomeque.

Recientemente, la colombiana cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un carrete de fotos donde se mostró completamente al natural, diciéndole adiós a los filtros y arreglos de aplicaciones como Instagram. La exreina usó su cuenta oficial de la red social para reflejar su belleza y los rasgos de su rostro.

La celebridad no dudó en olvidar el maquillaje en esta ocasión y darle gusto a los curiosos, quienes querían ver su piel y su cara sin ninguna especie de filtro. Cruz aprovechó este post y envió un mensaje sobre la aceptación y la importancia que tiene en la vida de cada persona.

Lea también: Yina Calderón, internada de urgencias tras cirugías que se hizo

De acuerdo con lo que expresó Carolina, más allá de lo físico, lo importante es la felicidad y el amor que se cargue en el alma, reduciéndose todo a la belleza del corazón. En esta oportunidad dejaba de lado la ayuda y retoque de Hernán Puentes y su estilista para publicar estas imágenes al natural.

“El trabajo en equipo con amor dará un resultado de otro planeta, eso no significa que no me ame y no me sienta bien y súper feliz con lo que veo en el espejo”, afirmó la modelo en el pie de foto del post, donde suma más de 23.000 likes.

En medio de estas palabras, la presentadora reveló su verdadera edad y dio a conocer que próximamente llegará a los 43 años, por lo que está terminando de disfrutar de los 42.

Vea además: Pandillas, Guerra y Paz: Javi y Richard, el reencuentro 20 años después

Ya casi 43 y lo mejor es que el alma se siente más llenita y feliz! Eso no lo da la belleza física, lo da la belleza de corazón”, escribió adicional.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos