Carolina Cruz revela su verdadera edad sin filtros y al natural

La presentadora dijo que más allá de lo físico, lo importante es la felicidad y el amor que se lleva en el alma.
Carolina Cruz
Carolina Cruz Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz se ha robado la atención de millones de personas en redes sociales debido a una serie de publicaciones que realiza sobre su vida en general. La presentadora de entretenimiento ha dado de qué hablar por el proceso de recuperación que lleva su segundo hijo, los proyectos que emprende y la relación que sostiene actualmente con Lincoln Palomeque.

Recientemente, la colombiana cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un carrete de fotos donde se mostró completamente al natural, diciéndole adiós a los filtros y arreglos de aplicaciones como Instagram. La exreina usó su cuenta oficial de la red social para reflejar su belleza y los rasgos de su rostro.

La celebridad no dudó en olvidar el maquillaje en esta ocasión y darle gusto a los curiosos, quienes querían ver su piel y su cara sin ninguna especie de filtro. Cruz aprovechó este post y envió un mensaje sobre la aceptación y la importancia que tiene en la vida de cada persona.

Lea también: Yina Calderón, internada de urgencias tras cirugías que se hizo

De acuerdo con lo que expresó Carolina, más allá de lo físico, lo importante es la felicidad y el amor que se cargue en el alma, reduciéndose todo a la belleza del corazón. En esta oportunidad dejaba de lado la ayuda y retoque de Hernán Puentes y su estilista para publicar estas imágenes al natural.

“El trabajo en equipo con amor dará un resultado de otro planeta, eso no significa que no me ame y no me sienta bien y súper feliz con lo que veo en el espejo”, afirmó la modelo en el pie de foto del post, donde suma más de 23.000 likes.

En medio de estas palabras, la presentadora reveló su verdadera edad y dio a conocer que próximamente llegará a los 43 años, por lo que está terminando de disfrutar de los 42.

Vea además: Pandillas, Guerra y Paz: Javi y Richard, el reencuentro 20 años después

“Ya casi 43 y lo mejor es que el alma se siente más llenita y feliz! Eso no lo da la belleza física, lo da la belleza de corazón”, escribió adicional.


Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.