Yina Calderón, internada de urgencias tras cirugías que se hizo

La joven se ha realizado varias cirugías y hace un par de meses había manifestado que su deseo era parecerse a una 'Barbie'.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio oficial de que se había sometido a las múltiples cirugías para conseguir el físico que añoraba. La colombiana se retiró algunas costillas, se modificó el tamaño de sus senos y cambió por completo la silueta de su cuerpo con la intención de lograr su objetivo.

Recientemente, Merly Ome, madre de la empresaria de fajas, apareció en redes sociales, exactamente a la madrugada, para informar que Yina había tenido una recaída de salud en las últimas horas, debido a complicaciones que presentó en el postoperatorio. Actualmente está internada de urgencias, recibiendo atención médica.

Mire además: Yina Calderón se recupera tras nueva ola de cirugías: "no se imaginan la cintura que me quedó"

“Hola, muy buenos días para todos. Siendo las 4:30 a.m. llego a la habitación de mi hija para descansar un rato. Les cuento que se nos complicó un poco la cirugía por la respiración. Fue una cirugía bastante complicada, ella nunca había pasado por estas cosas jamás, siempre había tenido buenos resultados”, dijo Merly en un video.

El día de ayer estuvo muy mal, en la noche se nos puso mal y tocó llevarla a la clínica, dejarla allá, porque allá hay todos los equipos para que respirara bien”, agregó la progenitora.

Es importante recordar que la creadora de contenido, y ex Protagonista de Nuestra Tele 2013, reveló que se intervino el tamaño de sus senos para poner unas prótesis más pequeñas, se retiró un par de costillas, se hizo un amarre del músculo tipo corset y una modelación del contorno corporal.

Vea también: Yina Calderón revela el primer video tras sus cirugías

Calderón puntualizó, días atrás, que no estaba gorda ni pasada de peso, ya que había estado usando sus comentadas fajas. Sin embargo, su sueño era tener una cintura de 50 centímetros, por lo que optó por cirugías avanzadas y complejas.

Por el momento habrá que esperar cómo avanza la recuperación de la joven.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026