Carolina Cruz por fin reveló la rutina que la hace verse joven a sus 44 años

Carolina Cruz por fin reveló la rutina que hace para verse tan regia como siempre.
Carolina Cruz
Carolina Cruz reveló foto del hombre con el que prometió quererse Crédito: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz es una reconocida colombiana que ha impactado a todos por ser una mujer que, a sus 44 años, se conserva muy bien. En su Instagram, ha mostrado en repetidas ocasiones cuál es la rutina de ejercicio que hace, la que le ayuda verse tan perfecta. Recientemente, reveló el secreto mejor guardado y varios se impresionaron.

La famosa presentadora ha subido en repetidas ocasiones fotos con su pareja y la más reciente impactó a todos. Allí lució muy enamorada de su actual novio, Jamil Farah, quien tiene más de 160 mil seguidores en Instagram. Esta relación la confirmaron hace poco, luego de que se conocieran varias fotos de ellos en diferentes escenarios.

Lea también: Carolina Cruz responde a quienes la critican por su cuerpo: "Ya quisiera estar así"

Carolina Cruz rutina de ejercicio

Como es de costumbre, Carolina volvió a subir una rutina de ejercicio, en donde reveló lo que hace para lucir perfecta. En los comentarios le han preguntado la receta para verse así a su edad. En donde dejó un video haciendo todo y también en la descripción mostró en detalle, todo lo que hace y ser admirada por sus fans.

Le puede interesar: Carolina Cruz le quitó el aliento a más de uno con sensual foto: "Diosa"

1. 3 series de 15 por cada lado
2. 3 series de 20 por cada lado
3. 3 series de 20 flexiones
4. 3 series de 15 a 20 saltos
5. 3 series de 25 saltos por cada lado
6. 3 series de 20 por cada lado
7. 3 series de 15 por cada lado con banda media

Carolina Cruz dejo claro que no se necesita pagar un gimnasio para lucir hermosa, porque puede acondicionar su casa sin pagar una cuota mensual en estos lugares.

Sin embargo, hay que destacar que es importante ir con un especialista en el tema, para no lastimarse cuando se esté entrenando cualquier parte del cuerpo.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.