Carolina Acevedo compró un lujoso carro tras ganar MasterChef Celebrity 2023

Carolina Acevedo mostró su nueva adquisición en historias de Instagram.
Carolina Acevedo fue la ganadora de 'Masterchef Celebrity 2023'
Carolina Acevedo compartió su última compara mediante historias de Instagram. Crédito: Instagram @acevedocarolina

Carolina Acevedo, quien recientemente se coronó como ganadora de la versión 2023 de ‘MasterChef Celebrity’, ha participado en producciones como ‘La ley del corazón’ y ‘Comando élite’, que la han consolidado como una de las mejores actrices del país llevando su carrera a la cima.


Caro Acevedo ha dejado a sus seguidores boquiabiertos tras la reciente adquisición de una lujosa camioneta marca Nissan. Al parecer, la actriz no escatimó en celebrar su triunfo después de su victoria en el aclamado programa de cocina.



En una historia de Instagram donde escribió "mi nave", la actriz presentó su flamante camioneta, la cual es reconocida por su calidad y versatilidad. Según la página oficial de la marca, los modelos de este tipo inician con un valor de 130 millones de pesos y pueden alcanzar hasta los 206 millones, dependiendo de si utilizan gasolina o diésel.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: el chef que le ayudó a Carolina Acevedo en la final


Carolina Acevedo compartió su nuevo vehículo por Instagram
Carolina Acevedo compartió con sus seguidores su nueva compra.Crédito: Pantallazo de historia de Instagram @acevedocarolina


La actriz, que cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram, decidió compartir su última compra con todos sus seguidores que, desde el final del programa, especulaban sobre el destino de su premio.



La ganadora de 'MasterChef Celebrity 2023' ha optado por una Frontier Euro 6 Platinum 2024, que presume estar "equipada con tecnología para conquistar cualquier obstáculo". Las especificaciones pueden variar según la versión del vehículo, pero lo destacable es que se trata de una camioneta diseñada para enfrentar terrenos difíciles y el trabajo pesado.

Lea también: Carolina Acevedo, de 'Masterchef', sorprendida con comentario negativo de Zulma Rey


A pesar de los desafíos que enfrentó en el programa, incluyendo un accidente en el que se cortó la mano con una licuadora de inmersión, Carolina Acevedo demostró su talento en la cocina con el título de ganadora 'MasterChef Celebrity 2023', donde además del premio en efectivo, su victoria también le ha abierto las puertas a emocionantes oportunidades de patrocinio y colaboración con diferentes marcas que buscan contar con su participación.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.