Carmen Villalobos desbordó las redes de sensualidad: imitó el baile de Shakira y Karol G

Esta vez captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG).
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos Crédito: Facebook: Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se ha destacado por su belleza y por su excelente forma para actuar. A sus casi 40 años ha logrado aparecer en producciones internacionales dejando en alto el nombre de Colombia. La barranquillera ha conquistado millones de corazones y uno en especial, el de su nuevo novio Frederik Oldenburg.

Esta vez captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG). Varios la halagaron y comentaron que este video era el más esperando por sus fans.

Lea también: Video: Carmen Villalobos deslumbró bailando 'Hips Don't Lie' de Shakira

Aquí se pueden por los pasos prohibidos de Carmen Villalobos que sacó y dejó hipnotizado a más de uno.

Hay que recordar que Carmen han impactado a más de uno por el cuerpazo que tiene y en la forma en la que se comunica con sus más 21 millones de seguidores en Instagram.

A menudo muestra cómo es un día a día con ella y hasta cuáles son los productos que la hacen ver más radiante.

Desde final del 2022, se empezó a rumorar que la barranquillera de casi 40 años ya tenía un nuevo romance, luego de terminar su relación de 13 años con el actor Sebastián Caicedo.

Ella daba pistas con mensajes llenos de amor y de renovación, hasta que el propio Frederik Oldenburg confirmó que estaban juntos. Esta noticia cogió de sorpresa a Carmen, ya que, ella aún no había oficializado ese nuevo romance.

Lea también: ¿Carmen Villalobos está en embarazo?: El novio de la actriz responde a los rumores

Fue en el cumpleaños del venezolano que decidió subir una fotografía junto a él para 'gritarle al mundo' que se dio una segunda oportunidad en el amor. Ahora están muy felices los tortolitos.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe