Carmen Villalobos desbordó las redes de sensualidad: imitó el baile de Shakira y Karol G

Esta vez captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG).
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos Crédito: Facebook: Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se ha destacado por su belleza y por su excelente forma para actuar. A sus casi 40 años ha logrado aparecer en producciones internacionales dejando en alto el nombre de Colombia. La barranquillera ha conquistado millones de corazones y uno en especial, el de su nuevo novio Frederik Oldenburg.

Esta vez captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG). Varios la halagaron y comentaron que este video era el más esperando por sus fans.

Lea también: Video: Carmen Villalobos deslumbró bailando 'Hips Don't Lie' de Shakira

Aquí se pueden por los pasos prohibidos de Carmen Villalobos que sacó y dejó hipnotizado a más de uno.

Hay que recordar que Carmen han impactado a más de uno por el cuerpazo que tiene y en la forma en la que se comunica con sus más 21 millones de seguidores en Instagram.

A menudo muestra cómo es un día a día con ella y hasta cuáles son los productos que la hacen ver más radiante.

Desde final del 2022, se empezó a rumorar que la barranquillera de casi 40 años ya tenía un nuevo romance, luego de terminar su relación de 13 años con el actor Sebastián Caicedo.

Ella daba pistas con mensajes llenos de amor y de renovación, hasta que el propio Frederik Oldenburg confirmó que estaban juntos. Esta noticia cogió de sorpresa a Carmen, ya que, ella aún no había oficializado ese nuevo romance.

Lea también: ¿Carmen Villalobos está en embarazo?: El novio de la actriz responde a los rumores

Fue en el cumpleaños del venezolano que decidió subir una fotografía junto a él para 'gritarle al mundo' que se dio una segunda oportunidad en el amor. Ahora están muy felices los tortolitos.


Temas relacionados

Joropo

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
Reynaldo Armas



¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.