Carmen Villalobos desbordó las redes de sensualidad: imitó el baile de Shakira y Karol G

Esta vez captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG).
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos Crédito: Facebook: Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se ha destacado por su belleza y por su excelente forma para actuar. A sus casi 40 años ha logrado aparecer en producciones internacionales dejando en alto el nombre de Colombia. La barranquillera ha conquistado millones de corazones y uno en especial, el de su nuevo novio Frederik Oldenburg.

Esta vez captó la atención de sus seguidores al bailar muy sensualmente al ritmo de la canción de Shakira y Karol G 'Te Quedé Grande' (TQG). Varios la halagaron y comentaron que este video era el más esperando por sus fans.

Lea también: Video: Carmen Villalobos deslumbró bailando 'Hips Don't Lie' de Shakira

Aquí se pueden por los pasos prohibidos de Carmen Villalobos que sacó y dejó hipnotizado a más de uno.

Hay que recordar que Carmen han impactado a más de uno por el cuerpazo que tiene y en la forma en la que se comunica con sus más 21 millones de seguidores en Instagram.

A menudo muestra cómo es un día a día con ella y hasta cuáles son los productos que la hacen ver más radiante.

Desde final del 2022, se empezó a rumorar que la barranquillera de casi 40 años ya tenía un nuevo romance, luego de terminar su relación de 13 años con el actor Sebastián Caicedo.

Ella daba pistas con mensajes llenos de amor y de renovación, hasta que el propio Frederik Oldenburg confirmó que estaban juntos. Esta noticia cogió de sorpresa a Carmen, ya que, ella aún no había oficializado ese nuevo romance.

Lea también: ¿Carmen Villalobos está en embarazo?: El novio de la actriz responde a los rumores

Fue en el cumpleaños del venezolano que decidió subir una fotografía junto a él para 'gritarle al mundo' que se dio una segunda oportunidad en el amor. Ahora están muy felices los tortolitos.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026