Carmen Villalobos hizo baile a lo Shakira con ceñido vestido de colores ¡Divina!

La actriz Carmen Villalobos sacó su lado más caribe en los movimientos que hizo.
Carmen Villalobos cumple 39 años
Crédito: Instagram - cvillaloboss

Si hay algo que distingue a las mujeres colombianas es su sabrosura para bailar. En la materia, las más especialistas son las caribeñas.

Prueba de ello es el movimiento de caderas que tiene Shakira, la cantante barranquillera que se encargó de conquistar el mundo con su música y baile.

Le puede interesar: "Cualquier pendeja habla": Jessica Cediel y su indirecta a Natasha Klauss

Ahora bien, entre esas barranquilleras que también sabe de sobra bailar está Carmen Villalobos, la afamada artista que es reconocida en Colombia y gran parte de América Latina.

La actriz, recientemente de nuevo en soltería, decidió mostrarse mientras hacia un baile a lo Shakira, con todo y un hermoso contoneo.

Lea también: Carolina Cruz recibió hermosa serenata y lo presumió en sus redes sociales

Ella, reconocida por su actuación en Hasta que la plata nos separe, a sus 39 años (13 de julio de 1983) dio cátedra de danza.

El movimiento de caderas bajo la melodía y voz de Shakira cautivó a cientos de fanáticos que elogiaron a la actriz.

Lo cierto es que la fama y prestigio de Carmen Villalobos está más que demostrado. En su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera más de 20 millones de seguidores que día a día buscan saber más de ella.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero