Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ¿se están divorciando?
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.
Colprensa
8 Sep 2022 12:05 PM

Carmen Villalobos habría revelado infidelidad de Sebastián Caicedo

Los rumores de que Carmen y Sebastián ya estarían saliendo con un nuevo amor se han tomado las redes sociales.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Luego de la separación de Carmen Villalobos con Sebastián Caicedo, tras 13 años de relación, los lentes de los medios de comunicación se posaron sobre la pareja de actores buscando conocer la razón de su decisión, no obstante, casi tres meses después de que los famosos confirmaron que 'partirían cobijas', aún se desconoce el por qué. 

Los rumores de que Carmen y Sebastián ya estarían saliendo con un nuevo amor se han tomado las redes sociales, pues en el caso del actor caleño se le ha visto muy 'acarameladito' con la modelo Julieth Román, mientras que a la barranquillera, se le han escapado algunos amorosos mensajes con Horacio Pancheri, un participante del programa 'Top Chef VIP'.

Lee también: Mafe Aristizábal habló sobre su primer trabajo; su primer sueldo fue 300.000 pesos

Aunque los supuestos nuevos amores de estos dos famosos han sido tendencia durante un tiempo, los seguidores de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aún se siguen preguntando ¿qué pasó?, ¿por qué la ruptura?, dudas, que al parecer, acaban de ser resueltas por la actriz barranquillera de 39 años en sus historias de Instagram, pues de acuerdo a unos clips compartidos, su ex esposo le habría sido infiel. 

En el video, se puede ver a Carmen Villalobos cantando la canción '11 P.M.', de Maluma y 'Se preparó' de Ozuna, cabe resaltar, que la primera melodía habla de que una mujer sufre por un hombre que no la valora, mientras que la segunda, de una fémina que es engañada sentimentalmente por su pareja. ¿Será que fue lo que le pasó a ella?

Te podría interesar: ¿Por qué Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por 250 millones de dólares?

Fuente
Sistema Integrado Digital