Carla Giraldo y Marbelle explican cuáles son sus problemas con Liss Pereira

La actriz tocó el tema en un live que realizó con otras participantes de MasterChef Celebrity.
MasterChef Celebrity RCN: Carla Giraldo y Liss Pereira
Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity de RCN. Crédito: Canal RCN

MasterChef Celebrityse ha convertido en uno de los programas nocturnos de la televisión colombiana más reconocidos actualmente, debido a las propuestas que ha traído a sus retos, las recetas que ha presentado, y los participantes que integran esta temporada 2021. Cada uno de los concursantes muestra sus habilidades en la cocina y los conocimientos que va adquiriendo con el paso de la competencia.

Uno de los temas que más ha generado interés en el público ha sido la disputa que tienen Liss Pereira y Carla Giraldo. Ambas concursantes han manifestado en distintas ocasiones su incomodidad con la otra y han expresado la poca afinidad que tienen desde su paso por el programa.

Mire además: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Aunque Giraldo ha aclarado que muchas situaciones que salen al aire son parte del juego, recientemente, no perdió la oportunidad para hablar sobre este ‘raye’ personal que tiene con la comediante y contar la razón por la cual no tienen química.

En esta ocasión, Carla, Catalina Maya, Claudia Bahamón, Marbelle y Viña Machado aprovecharon para hacer una transmisión en vivo en sus cuentas oficiales de Instagram y tocar detalles sobre MasterChef Celebrity. En este diálogo, las celebridades respondieron preguntas e inquietudes de los curiosos.

Vea también: Mientras Marbelle está en Masterchef, su hija se roba el show con su baile en pijama

La presentadora del reality quiso indagar al respecto sobre Liss Pereira y conocer las opiniones de las concursantes. La paisa no dudó en tomar la palabra y expresar las razones por las que no le cae bien la comediante colombiana.

No me la llevo muy bien con Liss por la manera en la que ella me habla y se expresa hacía a mí. Yo soy paisa y melosa, por eso me gusta que me hablen con amor. Mi forma de ser no se la lleva muy bien con ella”, señaló Giraldo en el clip.

Lea además:Dicen que actriz de 'Enfermeras' es igualita a Paola Jara

En esta conversación, Marbelle tomó la palabra y aclaró que su compañera de reality no le caía mal y de hecho la respetaba por lo talentosa que era en la cocina. Sin embargo, sí afirmó que sentía que era muy “mandona” en los desafíos.

“Me cae bien y me parece talentosa. Lo que me pasa con Liss es que en las pruebas en equipo siento que es muy mandona, no sé si es por su temperamento. Siento que es dura conmigo, igual yo siempre trato de hacerle caso”, agregó la cantante.


Hollywood

Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.
El actor también fue recordado por su papel en la aclamada serie The Wire, donde dio vida a Ziggy Sobotka.



Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.