Carla-Giraldo-Instagram_edited.jpg
Instagram Carla Giraldo
10 Mayo 2018 01:07 PM

Carla Giraldo revela uno de sus trucos de belleza

Carla Giraldo captó la atención de los medios por su carisma, belleza y por las controversias que llegó a generar en torno al romance que sostuvo con una joven.
La
Fm

Carla Giraldo, actriz colombiana que logró una gran popularidad gracias la telenovela ‘Me llaman Lolita’ y su paso por diferentes seriados le reveló a la revista 15 Minutos que trucos y rutinas de ejercicio realiza para mantener una imagen radiante a sus 31 años.

En su entrevista para la publicación Giraldo destacó que es plenamente consciente de que el 80 % es agua y por este motivo consume hasta 15 de botellas diarias de este líquido, práctica que no todos pueden llegar a realizar.

De hecho esta práctica va acompañada de un régimen alimenticio bastante sencillo, Carla Giraldo usualmente desayuna una arepa con huevo y café; para el almuerzo consume pechuga a la plancha y ensalada; para la en la cena repite el mismo menú que hubo al medio día.

Carla Giraldo también reveló que protege con mucho cuidado su rostro, por este motivo siempre usa protector solar, la actriz también ha desarrollado el hábito de desmaquillarse antes de dormir y una vez despierta se aplica saliva en el contorno de los ojos.

En su momento Carla Giraldo captó la atención de los medios por su carisma, belleza y por las controversias que llegó a generar en torno al romance que sostuvo con una joven.