Carla Giraldo destapa la historia de su pelea con Endry Cardeño MasterChef

La Giraldo se refirió al incidente que vivió fuera de los sets de grabación del show.

MasterChef Celebrity presentó una de las temporadas más polémicas y famosas del momento, debido a los participantes, situaciones y retos que fueron mostrados en cada capítulo. Las pruebas y platos innovaron entre el público, despertando todo tipo de reacciones en los amantes de la cocina más reconocida de la televisión colombiana.

En medio de la controversia que ha desatado un grupo de participantes por los conflictos y estrategias que usan para avanzar en el juego, los seguidores de las celebridades han aprovechado para conocer un poco más de lo que no se mostró en cámaras y quedó entre los concursantes en las grabaciones.

Vea además: Carla Giraldo revela cuánto es el premio de MasterChef y dice si lo repartiría con sus compañeros

Recientemente, Carla Giraldofue la encargada de hablar sobre su paso por el reality de gastronomía y contar un poco de las cosas que ocurrieron internamente entre los cocineros. La artista se sinceró y manifestó lo mucho que sufría al verse en el proyecto, debido a su físico de aquel entonces.

No obstante, en este diálogo, la actriz se refirió a su humor pesado y lo competitiva que ha sido siempre, enfatizando en una situación que vivió con Endry Cardeño durante una de las pruebas. Giraldo recordó una discusión que tuvo con su colega luego de un mal consejo que le dio, llevándola a recibir comentarios negativos de los jurados.

Lea también: Masterchef Celebrity: Le dan palo a Gregorio Pernía por ayudar a Frank Martínez

¿Por qué tuvieron el ‘raye’ Carla Giraldo y Endry Cardeño?

De acuerdo con las declaraciones de la colombiana, en aquel reto ella le sugirió a su compañera que quitara una de las salsas que preparó y esto no la benefició al momento de ser calificada. Una vez el plato fue probado por Rausch, Carpentier y de Zubiría, al salir del set el ambiente se puso tenso y terminó en discusión.

La actriz reconoció que fue grosera con Cardeño, al punto que se salió de las casillas y la trató mal por no decir que ella había sido la responsable de que no pusiera la salsa en el resultado final.

De interés: Alicia Machado se peleó con artista mexicano en 'La Casa de los Famosos'

“Fui súper grosera. Se me salió el Carla que nunca se me había salido en MasterChef. Salimos del set y yo me regué como una verdulera, como una mala persona a insultarla porque no había sido capaz de decir que yo le había desaprobado la salsa”, aseguró la colombiana en la entrevista con Diva Rebeca.

“¿Cómo fue posible que no hayas dicho que haya sido yo? Ten las tetas bien puestas de decir quién fue”, agregó la artista a su relato.

Carla Giraldo reconoció el error que cometió en ese entonces, por lo que afirma que ahorita es amiga de Endry, con quien agachó la cabeza, pasó la página y se perdonó.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.