Carla Giraldo destapa la historia de su pelea con Endry Cardeño MasterChef

La Giraldo se refirió al incidente que vivió fuera de los sets de grabación del show.

MasterChef Celebrity presentó una de las temporadas más polémicas y famosas del momento, debido a los participantes, situaciones y retos que fueron mostrados en cada capítulo. Las pruebas y platos innovaron entre el público, despertando todo tipo de reacciones en los amantes de la cocina más reconocida de la televisión colombiana.

En medio de la controversia que ha desatado un grupo de participantes por los conflictos y estrategias que usan para avanzar en el juego, los seguidores de las celebridades han aprovechado para conocer un poco más de lo que no se mostró en cámaras y quedó entre los concursantes en las grabaciones.

Vea además: Carla Giraldo revela cuánto es el premio de MasterChef y dice si lo repartiría con sus compañeros

Recientemente, Carla Giraldofue la encargada de hablar sobre su paso por el reality de gastronomía y contar un poco de las cosas que ocurrieron internamente entre los cocineros. La artista se sinceró y manifestó lo mucho que sufría al verse en el proyecto, debido a su físico de aquel entonces.

No obstante, en este diálogo, la actriz se refirió a su humor pesado y lo competitiva que ha sido siempre, enfatizando en una situación que vivió con Endry Cardeño durante una de las pruebas. Giraldo recordó una discusión que tuvo con su colega luego de un mal consejo que le dio, llevándola a recibir comentarios negativos de los jurados.

Lea también: Masterchef Celebrity: Le dan palo a Gregorio Pernía por ayudar a Frank Martínez

¿Por qué tuvieron el ‘raye’ Carla Giraldo y Endry Cardeño?

De acuerdo con las declaraciones de la colombiana, en aquel reto ella le sugirió a su compañera que quitara una de las salsas que preparó y esto no la benefició al momento de ser calificada. Una vez el plato fue probado por Rausch, Carpentier y de Zubiría, al salir del set el ambiente se puso tenso y terminó en discusión.

La actriz reconoció que fue grosera con Cardeño, al punto que se salió de las casillas y la trató mal por no decir que ella había sido la responsable de que no pusiera la salsa en el resultado final.

De interés: Alicia Machado se peleó con artista mexicano en 'La Casa de los Famosos'

“Fui súper grosera. Se me salió el Carla que nunca se me había salido en MasterChef. Salimos del set y yo me regué como una verdulera, como una mala persona a insultarla porque no había sido capaz de decir que yo le había desaprobado la salsa”, aseguró la colombiana en la entrevista con Diva Rebeca.

¿Cómo fue posible que no hayas dicho que haya sido yo? Ten las tetas bien puestas de decir quién fue”, agregó la artista a su relato.

Carla Giraldo reconoció el error que cometió en ese entonces, por lo que afirma que ahorita es amiga de Endry, con quien agachó la cabeza, pasó la página y se perdonó.


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.