Carla Giraldo destapa la historia de su pelea con Endry Cardeño MasterChef

La Giraldo se refirió al incidente que vivió fuera de los sets de grabación del show.

MasterChef Celebrity presentó una de las temporadas más polémicas y famosas del momento, debido a los participantes, situaciones y retos que fueron mostrados en cada capítulo. Las pruebas y platos innovaron entre el público, despertando todo tipo de reacciones en los amantes de la cocina más reconocida de la televisión colombiana.

En medio de la controversia que ha desatado un grupo de participantes por los conflictos y estrategias que usan para avanzar en el juego, los seguidores de las celebridades han aprovechado para conocer un poco más de lo que no se mostró en cámaras y quedó entre los concursantes en las grabaciones.

Vea además: Carla Giraldo revela cuánto es el premio de MasterChef y dice si lo repartiría con sus compañeros

Recientemente, Carla Giraldofue la encargada de hablar sobre su paso por el reality de gastronomía y contar un poco de las cosas que ocurrieron internamente entre los cocineros. La artista se sinceró y manifestó lo mucho que sufría al verse en el proyecto, debido a su físico de aquel entonces.

No obstante, en este diálogo, la actriz se refirió a su humor pesado y lo competitiva que ha sido siempre, enfatizando en una situación que vivió con Endry Cardeño durante una de las pruebas. Giraldo recordó una discusión que tuvo con su colega luego de un mal consejo que le dio, llevándola a recibir comentarios negativos de los jurados.

Lea también: Masterchef Celebrity: Le dan palo a Gregorio Pernía por ayudar a Frank Martínez

¿Por qué tuvieron el ‘raye’ Carla Giraldo y Endry Cardeño?

De acuerdo con las declaraciones de la colombiana, en aquel reto ella le sugirió a su compañera que quitara una de las salsas que preparó y esto no la benefició al momento de ser calificada. Una vez el plato fue probado por Rausch, Carpentier y de Zubiría, al salir del set el ambiente se puso tenso y terminó en discusión.

La actriz reconoció que fue grosera con Cardeño, al punto que se salió de las casillas y la trató mal por no decir que ella había sido la responsable de que no pusiera la salsa en el resultado final.

De interés: Alicia Machado se peleó con artista mexicano en 'La Casa de los Famosos'

“Fui súper grosera. Se me salió el Carla que nunca se me había salido en MasterChef. Salimos del set y yo me regué como una verdulera, como una mala persona a insultarla porque no había sido capaz de decir que yo le había desaprobado la salsa”, aseguró la colombiana en la entrevista con Diva Rebeca.

¿Cómo fue posible que no hayas dicho que haya sido yo? Ten las tetas bien puestas de decir quién fue”, agregó la artista a su relato.

Carla Giraldo reconoció el error que cometió en ese entonces, por lo que afirma que ahorita es amiga de Endry, con quien agachó la cabeza, pasó la página y se perdonó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.
Yayoi Kusama muere a los 97 años, esta fue su trayectoria artística



Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Iván Marín y la razón por la que le dijo sí a Masterchef después de seis intentos

El comediante afirmó que le hubiera gustado estar un tiempo extra en la competición de cocina.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira