Carla Giraldo destapa la historia de su pelea con Endry Cardeño MasterChef

La Giraldo se refirió al incidente que vivió fuera de los sets de grabación del show.

MasterChef Celebrity presentó una de las temporadas más polémicas y famosas del momento, debido a los participantes, situaciones y retos que fueron mostrados en cada capítulo. Las pruebas y platos innovaron entre el público, despertando todo tipo de reacciones en los amantes de la cocina más reconocida de la televisión colombiana.

En medio de la controversia que ha desatado un grupo de participantes por los conflictos y estrategias que usan para avanzar en el juego, los seguidores de las celebridades han aprovechado para conocer un poco más de lo que no se mostró en cámaras y quedó entre los concursantes en las grabaciones.

Vea además: Carla Giraldo revela cuánto es el premio de MasterChef y dice si lo repartiría con sus compañeros

Recientemente, Carla Giraldofue la encargada de hablar sobre su paso por el reality de gastronomía y contar un poco de las cosas que ocurrieron internamente entre los cocineros. La artista se sinceró y manifestó lo mucho que sufría al verse en el proyecto, debido a su físico de aquel entonces.

No obstante, en este diálogo, la actriz se refirió a su humor pesado y lo competitiva que ha sido siempre, enfatizando en una situación que vivió con Endry Cardeño durante una de las pruebas. Giraldo recordó una discusión que tuvo con su colega luego de un mal consejo que le dio, llevándola a recibir comentarios negativos de los jurados.

Lea también: Masterchef Celebrity: Le dan palo a Gregorio Pernía por ayudar a Frank Martínez

¿Por qué tuvieron el ‘raye’ Carla Giraldo y Endry Cardeño?

De acuerdo con las declaraciones de la colombiana, en aquel reto ella le sugirió a su compañera que quitara una de las salsas que preparó y esto no la benefició al momento de ser calificada. Una vez el plato fue probado por Rausch, Carpentier y de Zubiría, al salir del set el ambiente se puso tenso y terminó en discusión.

La actriz reconoció que fue grosera con Cardeño, al punto que se salió de las casillas y la trató mal por no decir que ella había sido la responsable de que no pusiera la salsa en el resultado final.

De interés: Alicia Machado se peleó con artista mexicano en 'La Casa de los Famosos'

“Fui súper grosera. Se me salió el Carla que nunca se me había salido en MasterChef. Salimos del set y yo me regué como una verdulera, como una mala persona a insultarla porque no había sido capaz de decir que yo le había desaprobado la salsa”, aseguró la colombiana en la entrevista con Diva Rebeca.

¿Cómo fue posible que no hayas dicho que haya sido yo? Ten las tetas bien puestas de decir quién fue”, agregó la artista a su relato.

Carla Giraldo reconoció el error que cometió en ese entonces, por lo que afirma que ahorita es amiga de Endry, con quien agachó la cabeza, pasó la página y se perdonó.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia