Cardi B se declaró culpable de causar una pelea en un bar en Nueva York

Cardi B presuntamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club.
Cardi B
Cardi B usa varios particulares atuendos en las redes sociales. Crédito: Captura de pantalla

Cardi B se declaró culpable el jueves ante una corte de Nueva York, de dos cargos por delitos menores, evitando ir a la cárcel en el marco de un acuerdo que cierra un caso de varios años en el que se alegaba su participación en una pelea en un club de desnudismo.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B estaba en el club Angels Strip del barrio de Queens, cuando presuntamente su grupo arrojó botellas, sillas y una pipa de narguile, la que según la Policía golpeó las piernas de una empleada del local. Que causo alboroto en el lugar por lo que realizo la artista.

Le puede interesar:Juan Luis Guerra regresa a Colombia: ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Cardi B presuntamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club porque una de ellas se involucró con su esposo, el rapero Offset.

La admisión de culpabilidad de la superstrella le permite evitar un juicio y una eventual pena de cárcel. Los otros diez cargos en su contra fueron desestimados, mientras que los dos admitidos serán retirados bajo la condición de que la artista cumpla con 15 días de servicio comunitario antes de enero de 2023.

La celebridad, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, también debe pagar por los gastos de la corte y mantenerse alejada de las dos mujeres que la acusaron.

Le interesa leer también: Lucas Arnau se agarró con internautas que cuestionaron su colaboración musical con Marbelle

Antes de volver a su SUV de lujo tras salir del procedimiento judicial, la rapera, interrogada por la prensa, dijo: "Siento que me veo bien".

El desenlace del caso se da después de cuatro años de idas y vueltas entre su equipo de abogados y los fiscales del estado, así como procedimientos aplazados por la pandemia.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro