Cardi B se declaró culpable de causar una pelea en un bar en Nueva York

Cardi B presuntamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club.
Cardi B
Cardi B usa varios particulares atuendos en las redes sociales. Crédito: Captura de pantalla

Cardi B se declaró culpable el jueves ante una corte de Nueva York, de dos cargos por delitos menores, evitando ir a la cárcel en el marco de un acuerdo que cierra un caso de varios años en el que se alegaba su participación en una pelea en un club de desnudismo.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B estaba en el club Angels Strip del barrio de Queens, cuando presuntamente su grupo arrojó botellas, sillas y una pipa de narguile, la que según la Policía golpeó las piernas de una empleada del local. Que causo alboroto en el lugar por lo que realizo la artista.

Le puede interesar:Juan Luis Guerra regresa a Colombia: ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Cardi B presuntamente ordenó el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club porque una de ellas se involucró con su esposo, el rapero Offset.

La admisión de culpabilidad de la superstrella le permite evitar un juicio y una eventual pena de cárcel. Los otros diez cargos en su contra fueron desestimados, mientras que los dos admitidos serán retirados bajo la condición de que la artista cumpla con 15 días de servicio comunitario antes de enero de 2023.

La celebridad, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, también debe pagar por los gastos de la corte y mantenerse alejada de las dos mujeres que la acusaron.

Le interesa leer también: Lucas Arnau se agarró con internautas que cuestionaron su colaboración musical con Marbelle

Antes de volver a su SUV de lujo tras salir del procedimiento judicial, la rapera, interrogada por la prensa, dijo: "Siento que me veo bien".

El desenlace del caso se da después de cuatro años de idas y vueltas entre su equipo de abogados y los fiscales del estado, así como procedimientos aplazados por la pandemia.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM