Cara-Delevingne.jpg
Cara Delevingne / Instagram @Caradelevinge
16 Mar 2018 07:18 AM

Cara Delevingne compartió sensual fotografía tomando un baño

La reconocida modelo desempolvó una fotografía bastante sugestiva mostrando su lado más sensual.

Cara Delevingne es reconocida como una de las modelos más importantes del momento. A sus 25 años logró llegar a grandes pasarelas y eventos de moda para famosas marcas de la industria.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, la joven británica reveló una sensual fotografía de tiempo atrás que deslumbró a los millones de usuarios que la siguen. La imagen muestra a la modelo sumergida en una tina, completamente desnuda y con pocas burbujas que parecen desvanecerse.

El ángulo permite ver la sexy y atrevida figura que ha identificado a Cara Delevingne a lo largo de su carrera profesional. La publicación ya cuenta con más de 2 millones de likes y cientos de comentarios halagando su belleza.

La joven inició en el modelaje a la edad de 10 años en un artículo de Bruce Weber para la edición italiana de Vogue, tomando así camino en la industria. En el 2012, el periódico Evening Standard catalogó a Delevingne como una de las celebridades más influyentes de Londres, no solo por su imagen sino también por su estilo controversial.

Desde hace varios años se convirtió en una de las modelos mejor pagadas de la industria de la moda y se destaca por la versatilidad que tiene para trabajar en distintos escenarios y con diferentes marcas famosas. La británica ya reúne una fortuna que se aproxima a los 8.5 millones de dólares.

Además de protagonizar los distintos escenarios y eventos de moda, Cara Delevingne mostró su talento como actriz en algunas películas que llegaron a tener reconocimiento tanto en el público como en la pantalla grande. Ejemplos de esto son: ‘Ciudades de Papel’, ‘Escuadrón Suicida’, ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’, entre otros.

Delevingne ha cautivado a sus seguidores con distintos cambios de look. Actualmente lleva el cabello bastante corto y con una tonalidad marrón que resalta mucho más el color de sus ojos.

#regram @mertalas 2013 #unpublished

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el