Camilo Pulgarín podrá cambiaría el destino de La casa de los famosos: hay incertidumbre

Camilo Pulgarín decidió levantar el teléfono, enfrentándose a la incertidumbre de lo que le deparaba la llamada.
Camilo Pulgarín contestó el teléfono en Casa de los famosos
Camilo Pulgarín contestó el teléfono en Casa de los famosos. Crédito: Pantallazo Canal RCN

En un giro inesperado en 'La Casa de los Famosos', Camilo Pulgarín tomó una decisión que podría cambiar el destino de uno de sus compañeros en el reality. Durante uno de los momentos clave del programa, el teléfono de la casa sonó, anunciando una nueva dinámica que mantuvo a todos en vilo. La elección de contestar era crucial, ya que cada llamada telefónica trae consigo sorpresas que pueden ser tanto positivas como negativas para los participantes.

Le puede interesar: El increíble cambio físico de Karen Sevillano con el paso de los años

En esta ocasión, Camilo Pulgarín decidió levantar el auricular, enfrentándose a la incertidumbre de lo que le deparaba la llamada. Para su sorpresa, el jefe del programa le ofreció una oportunidad única: elegir a uno de sus compañeros para “desbloquearlo” y que este tenga la posibilidad de quedar a salvo de la próxima eliminación. Esta decisión no solo altera la dinámica del juego, sino que también cambia las estrategias de los demás participantes, quienes ahora tendrán que replantear sus estrategias, debido a que Camilo continua “bloqueado” no pudo seleccionarse a sí mismo.

Lea también: Regresa participante que había salido de La Casa de los Famosos: no aguantaron las lágrimas

¿Una nueva oportunidad para Pantera?

Camilo no tardó en seleccionar a quien de sus compañeros ofrecería esta oportunidad de lucha por la salvación y al final su elección fue Pantera ¿Habrá sido lo correcto]? Pronto lo descubriremos.

¿Un cambio en el juego?

Con esta nueva posibilidad en juego, Pantera se encuentra en una posición privilegiada, con la oportunidad de cambiar su destino en el programa y continuar en la competencia por el codiciado premio final. Sin embargo, esta decisión también podría tener repercusiones en el resto de los participantes, quienes deberán redoblar sus esfuerzos si desean permanecer en 'La Casa de los Famosos Colombia'.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín