Christian Nodal
Christian Nodal
AFP
21 Sep 2022 10:51 AM

Captan a Christian Nodal borracho en Las Vegas ¡No podía ni sostenerse!

El cantante nuevamente es tendencia por un video que se publicó en las redes sociales.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

El cantante mexicano Christian Nodal nuevamente volvió a ser noticia, pero esta vez porque en redes sociales empezó a circular un video en donde se le ve presuntamente borracho en Las Vegas. 

En el clip, se ve al exnovio de Belinda caminando como si estuviera borracho y con ayuda de su equipo de trabajo. El cantante no se podía sostener y caminaba con dificultad, mientras sus seguidores lo perseguían para pedirle una foto.  

Al estar en un presunto estado de embriaguez, el cantante mexicano no pudo tomarse fotos con sus seguidores, y se veía que agachaba la mirada.  

Le puede interesar: Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner estarán en Bogotá: Así podrá comprar la boleta

Por supuesto, los internautas no dudaron en comentar y criticar el estado en el que estaba Christian Nodal.  

“Quieren que vaya a Vegas a tomar Chocomilk haha”; “lo cacharon hasta las chanclas”; “ni de pie podía estar”; “No lo vi tan borracho amiga”; “Va a terminar mal”; “Qué bueno que Beli se alejó de ese chavo”; “No pues que lo dejen, está disfrutando”; “Lastima que siga esos pasos”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.  

@chiquialove Después de un gran concierto en #lasvegas No nos dejan caminar en paz 😃🥳 ! #nodal #lasvegas #concert #fypシ @Christian Nodal #viral #singer #mexico #MGM #follow #like #share ♬ Nace Un Borracho - Christian Nodal

Fuente
Sistema Integrado Digital