Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner estarán en Bogotá: Así podrá comprar la boleta

Conozca dónde y cuándo se presentarán los artistas en la capital del país.
Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner
Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner Crédito: Tu Boleta

Un nuevo evento con miras a presentar lo mejor de la música internacional está listo para quienes han sido seguidores de los artistas argentinos Diego Torres y Alejandro Lerner y de la agrupación estadounidense Bacilos.

Como parte del 'Buena Vibra Tour', un nuevo concepto de eventos lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad de que el público viva una noche especial junto a artistas que permanecen en su corazón, Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner llegan a la capital de Colombia y a la Ciudad de la eterna primavera con sus grandes éxitos este 4 y 5 de noviembre.

Lee también: Madonna lanza el nuevo video de 'Hung up' junto con Tokischa

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas en la vida de los melómanos ayudándolos a salir adelante, a superar problemas, desamores y hasta reír, razón por la que por primera vez el 'Buena Vibra Tour' ofrece la oportunidad de ver a estos artistas juntos.

La cita es este 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre en el Centro de eventos La Macarena de Medellín, para los interesados, las boletas pueden ser adquiridas a través de TuBoleta.

Cabe resaltar que canciones como 'Color Esperanza', 'Tratar de Estar Mejor', 'Penélope' y 'Alguien la Vio Partir' de Diego torres; 'Caraluna', 'Mi Primer Millón', 'Tabaco y Chanel', 'Guerras Perdidas' de Bacilos y 'Secretos', 'Después de Ti', 'Volver a Empezar', 'Hay Algo Que Te Quiero Decir', 'No Hace Falta Que Lo Digas' de Alejandro Lerner, entre muchas otras, serán interpretadas por los artistas, quienes esperan brindar una noche mágica e inolvidable.

Te podría interesar: Silvestre Dangond reveló cómo se apropió de su personaje de Leandro Díaz

CONCIERTO BOGOTÁ
CONCIERTO BOGOTÁCrédito: CORTESÍA JAQUE
CONCIERTO MEDELLÍN
CONCIERTO MEDELLÍNCrédito: CORTESÍA JAQUE

Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM