Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner estarán en Bogotá: Así podrá comprar la boleta

Conozca dónde y cuándo se presentarán los artistas en la capital del país.
Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner
Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner Crédito: Tu Boleta

Un nuevo evento con miras a presentar lo mejor de la música internacional está listo para quienes han sido seguidores de los artistas argentinos Diego Torres y Alejandro Lerner y de la agrupación estadounidense Bacilos.

Como parte del 'Buena Vibra Tour', un nuevo concepto de eventos lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad de que el público viva una noche especial junto a artistas que permanecen en su corazón, Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner llegan a la capital de Colombia y a la Ciudad de la eterna primavera con sus grandes éxitos este 4 y 5 de noviembre.

Lee también: Madonna lanza el nuevo video de 'Hung up' junto con Tokischa

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas en la vida de los melómanos ayudándolos a salir adelante, a superar problemas, desamores y hasta reír, razón por la que por primera vez el 'Buena Vibra Tour' ofrece la oportunidad de ver a estos artistas juntos.

La cita es este 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre en el Centro de eventos La Macarena de Medellín, para los interesados, las boletas pueden ser adquiridas a través de TuBoleta.

Cabe resaltar que canciones como 'Color Esperanza', 'Tratar de Estar Mejor', 'Penélope' y 'Alguien la Vio Partir' de Diego torres; 'Caraluna', 'Mi Primer Millón', 'Tabaco y Chanel', 'Guerras Perdidas' de Bacilos y 'Secretos', 'Después de Ti', 'Volver a Empezar', 'Hay Algo Que Te Quiero Decir', 'No Hace Falta Que Lo Digas' de Alejandro Lerner, entre muchas otras, serán interpretadas por los artistas, quienes esperan brindar una noche mágica e inolvidable.

Te podría interesar: Silvestre Dangond reveló cómo se apropió de su personaje de Leandro Díaz

CONCIERTO BOGOTÁ
CONCIERTO BOGOTÁCrédito: CORTESÍA JAQUE
CONCIERTO MEDELLÍN
CONCIERTO MEDELLÍNCrédito: CORTESÍA JAQUE

Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella