Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner estarán en Bogotá: Así podrá comprar la boleta

Conozca dónde y cuándo se presentarán los artistas en la capital del país.
Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner
Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner Crédito: Tu Boleta

Un nuevo evento con miras a presentar lo mejor de la música internacional está listo para quienes han sido seguidores de los artistas argentinos Diego Torres y Alejandro Lerner y de la agrupación estadounidense Bacilos.

Como parte del 'Buena Vibra Tour', un nuevo concepto de eventos lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad de que el público viva una noche especial junto a artistas que permanecen en su corazón, Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner llegan a la capital de Colombia y a la Ciudad de la eterna primavera con sus grandes éxitos este 4 y 5 de noviembre.

Lee también: Madonna lanza el nuevo video de 'Hung up' junto con Tokischa

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas en la vida de los melómanos ayudándolos a salir adelante, a superar problemas, desamores y hasta reír, razón por la que por primera vez el 'Buena Vibra Tour' ofrece la oportunidad de ver a estos artistas juntos.

La cita es este 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre en el Centro de eventos La Macarena de Medellín, para los interesados, las boletas pueden ser adquiridas a través de TuBoleta.

Cabe resaltar que canciones como 'Color Esperanza', 'Tratar de Estar Mejor', 'Penélope' y 'Alguien la Vio Partir' de Diego torres; 'Caraluna', 'Mi Primer Millón', 'Tabaco y Chanel', 'Guerras Perdidas' de Bacilos y 'Secretos', 'Después de Ti', 'Volver a Empezar', 'Hay Algo Que Te Quiero Decir', 'No Hace Falta Que Lo Digas' de Alejandro Lerner, entre muchas otras, serán interpretadas por los artistas, quienes esperan brindar una noche mágica e inolvidable.

Te podría interesar: Silvestre Dangond reveló cómo se apropió de su personaje de Leandro Díaz

CONCIERTO BOGOTÁ
CONCIERTO BOGOTÁCrédito: CORTESÍA JAQUE
CONCIERTO MEDELLÍN
CONCIERTO MEDELLÍNCrédito: CORTESÍA JAQUE

Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde