Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner estarán en Bogotá: Así podrá comprar la boleta

Conozca dónde y cuándo se presentarán los artistas en la capital del país.
Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner
Bacilos, Diego Torres y Alejandro Lerner Crédito: Tu Boleta

Un nuevo evento con miras a presentar lo mejor de la música internacional está listo para quienes han sido seguidores de los artistas argentinos Diego Torres y Alejandro Lerner y de la agrupación estadounidense Bacilos.

Como parte del 'Buena Vibra Tour', un nuevo concepto de eventos lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad de que el público viva una noche especial junto a artistas que permanecen en su corazón, Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner llegan a la capital de Colombia y a la Ciudad de la eterna primavera con sus grandes éxitos este 4 y 5 de noviembre.

Lee también: Madonna lanza el nuevo video de 'Hung up' junto con Tokischa

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas en la vida de los melómanos ayudándolos a salir adelante, a superar problemas, desamores y hasta reír, razón por la que por primera vez el 'Buena Vibra Tour' ofrece la oportunidad de ver a estos artistas juntos.

La cita es este 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre en el Centro de eventos La Macarena de Medellín, para los interesados, las boletas pueden ser adquiridas a través de TuBoleta.

Cabe resaltar que canciones como 'Color Esperanza', 'Tratar de Estar Mejor', 'Penélope' y 'Alguien la Vio Partir' de Diego torres; 'Caraluna', 'Mi Primer Millón', 'Tabaco y Chanel', 'Guerras Perdidas' de Bacilos y 'Secretos', 'Después de Ti', 'Volver a Empezar', 'Hay Algo Que Te Quiero Decir', 'No Hace Falta Que Lo Digas' de Alejandro Lerner, entre muchas otras, serán interpretadas por los artistas, quienes esperan brindar una noche mágica e inolvidable.

Te podría interesar: Silvestre Dangond reveló cómo se apropió de su personaje de Leandro Díaz

CONCIERTO BOGOTÁ
CONCIERTO BOGOTÁCrédito: CORTESÍA JAQUE
CONCIERTO MEDELLÍN
CONCIERTO MEDELLÍNCrédito: CORTESÍA JAQUE

Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026