Cantante de 'Dragon Ball' grave tras caer del escenario

Hiroki Takahasi cayó de una altura de dos metros de la tarima del Wizink Center en Madrid.

El intérprete y actor de voz japonés Hiroki Takahasi resultó herido tras caer de una altura de dos metros del escenario del Wizink Center, en un espectáculo musical de la serie de anime "Dragon Ball" celebrado la noche del sábado en Madrid.

Lea también: Greeicy Rendón indignada por fallas durante su show en Ecuador

Según informaron hoy fuentes policiales, el suceso ocurrió a pocos minutos de la medianoche cuando el artista interpretaba la última canción del concierto.

Los servicios sanitarios trasladaron al artista japonés al hospital más cercano donde fue ingresado con pronóstico grave después de haber sufrido lesiones en la muñeca y en la cara por las que doce horas después continuaba hospitalizado.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos del área de accidentes laborales de la Policía Municipal madrileña para encargarse de la investigación del suceso.

El espectáculo "Dragon Ball Symphonic Adventura" era la primera vez que se celebraba en Madrid y contaba con una orquesta en directo que interpreta la música del famoso anime mientras se proyectan imágenes de la serie en una pantalla gigante.

Le puede interesar: Farruko dejaría el reguetón por la música cristiana

Hiroki Takahasi era el gran reclamo de este concierto, ya que es el cantante original de la versión en japonés de "Dragon Ball".


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz