Cantante de 'Dragon Ball' grave tras caer del escenario

Hiroki Takahasi cayó de una altura de dos metros de la tarima del Wizink Center en Madrid.

El intérprete y actor de voz japonés Hiroki Takahasi resultó herido tras caer de una altura de dos metros del escenario del Wizink Center, en un espectáculo musical de la serie de anime "Dragon Ball" celebrado la noche del sábado en Madrid.

Lea también: Greeicy Rendón indignada por fallas durante su show en Ecuador

Según informaron hoy fuentes policiales, el suceso ocurrió a pocos minutos de la medianoche cuando el artista interpretaba la última canción del concierto.

Los servicios sanitarios trasladaron al artista japonés al hospital más cercano donde fue ingresado con pronóstico grave después de haber sufrido lesiones en la muñeca y en la cara por las que doce horas después continuaba hospitalizado.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos del área de accidentes laborales de la Policía Municipal madrileña para encargarse de la investigación del suceso.

El espectáculo "Dragon Ball Symphonic Adventura" era la primera vez que se celebraba en Madrid y contaba con una orquesta en directo que interpreta la música del famoso anime mientras se proyectan imágenes de la serie en una pantalla gigante.

Le puede interesar: Farruko dejaría el reguetón por la música cristiana

Hiroki Takahasi era el gran reclamo de este concierto, ya que es el cantante original de la versión en japonés de "Dragon Ball".


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política