Greeicy Rendón indignada por fallas durante su show en Ecuador

La cantante tuvo que detener su presentación.

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas del momento. Su música suena en diferentes partes del mundo, ha colaborado con artistas de la talla de David Bisbal e incluso, ya logró una nominación a los Grammy Latinos.

Por tal motivo se ha presentado en diferentes eventos musicales, el más reciente de ellos fue La Noche Amarilla 2020, un evento deportivo realizado el pasado sábado 18 de enero en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento

La caleña cantó entonces ante los miles de asistentes, pero su concierto no salió como esperaba debido a repetidas fallas técnicas que afectaron el audio. Pese a las circunstancias, Greeicy trató de sacar su presentación musical adelante hasta que decidió detenerla. "Tengo que ser sincera en este momento, se me está yendo el sonido... Creo que me toca parar el show porque continuar es complicado", expresó.

Posteriormente, recurrió a sus historias en Instagram para manifestar su rabia por lo ocurrido y pedirle disculpas al público.

"Quiero que sepan que tengo mucha rabia. Hace mucho tiempo no había estado tan brava como hoy... Sufrí y saqué el show adelante en la medida de lo posible, pero obviamente me siento impotente porque uno viene desde un lugar a entregar lo mejor para que la gente se entretenga, la pase bien y que por incompetencia de otras personas algo salga mal".

Agregó que después de todo, "esta es solo una de las tantas pruebas que pone la vida".

Greeicy, historia de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historia de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.