Candidatas a Señorita Colombia 2020
Candidatas a Señorita Colombia 2020
Foto: Instagram reinadocolombia
3 Nov 2019 09:55 PM

Candidatas a Señorita Colombia se ejercitaron en la 10k y deslumbraron con sus cuerpos

Las 22 representantes deleitaron a los asistentes con su belleza y mostraron sus mejores pasos de baile.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Este domingo las 22 candidatas del Concurso Nacional de Belleza que elige a la próxima representante de Colombia a Miss Universo, participaron de la carrera 10k llamada "Carrera del Caribe".

Las jóvenes llegaron a la Plaza de la Aduana con ropa deportiva que dejó al descubierto sus esbeltos cuerpos y los turistas y asistentes a la carrera comenzaron a gritar los nombres de sus favoritas.

El grupo fue liderado por la actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur, quien viajará a Atlanta (EE.UU) el próximo 28 de noviembre de cara a la realización del Miss Universo.

Vea también: Las Miss Universo de los últimos 10 años, en imágenes

Las 22 candidatas animaron a los concursantes, luego subieron al escenario y mostraron sus mejores pasos al ritmo de Zumba.

Vea también: Así fue la presentación oficial de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019

 

 

 

Las jóvenes llegaron a Cartagena este viernes y su agenda como es costumbre, está copada por eventos en la ciudad amurallada.

Este sábado las jóvenes recibieron por parte del alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereiralas llaves de la ciudad como símbolo de bienvenida y además conocieron la sede oficial del Concurso Nacional de Belleza, ubicada en el centro histórico de Cartagena, donde fueron recibidas con halagos.

Durante la próxima semana, las representantes de los departamentos estarán en diferentes actos y preparándose para los desfiles en traje de baño y artesanal que se desarrollarán el sábado 9 de noviembre.

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020 será transmitida el 11 de noviembre por el Canal RCN. Los desfiles en traje de Baño, traje artesanal y Elegancia Primatela lo podrán ver vía streaming en la página web del concurso de belleza.

Fuente
LA FM