Canción de Shakira contra Piqué: ¿cuánto ganó la barranquillera en el primer día de lanzamiento?

Y como dijo Shakira: "las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

Es habitual que Bizarrap la 'rompa' con cada una de las sesiones que saca, pero en la noche de este miércoles, sobrepasó cualquier barrera trazada tras sacar una canción con la cantante colombiana Shakira, quien aprovechó los casi tres minutos para tirarles a Gerard Piqué, su expareja.

Vea también: ¿Cuántas veces han acusado a Shakira de plagio?

Más allá de las frases de la barranquillera hacia el exjugador y su nueva novia Clara Chía, lo que llamó la atención fue la cantidad de reproducciones en YouTube que tuvo la canción en una hora, pues sumo más de 3.5 millones de visualizaciones, un hecho que seguramente romperá récord.

Otras noticias

Después de casi cumplir 20 horas, las vistas aumentaron a 35 millones, por lo que se dice que el monto económico recaudado es incalculable, pues la plataforma paga de acuerdo a varios parámetros como los países desde donde se ha visto el video.

Teniendo en cuenta lo anterior, se sabe entonces que todavía no se conoce todo lo que pudo haber sumado a su cuenta Shakira después de la tiradera a Piqué, pero lo que sí es cierto, es que Celetribity Net Worth dio a conocer que la colombiana factura más de 50 millones de dólares por año, cifra que aumentará para esta oportunidad tras su nuevo lanzamiento.

Le puede interesar: Piqué envió nueva indirecta a Shakira por su canción

Así mismo, se pudo conocer que la autora de 'Te Felicito' es la sexta cantante latinoamericana en vender más álbumes en Estados Unidos, un hecho que demuestra que su carrera musical, que se daba como perdida, esá más vigente que nunca.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.