Canción de Shakira contra Piqué: ¿cuánto ganó la barranquillera en el primer día de lanzamiento?

Y como dijo Shakira: "las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

Es habitual que Bizarrap la 'rompa' con cada una de las sesiones que saca, pero en la noche de este miércoles, sobrepasó cualquier barrera trazada tras sacar una canción con la cantante colombiana Shakira, quien aprovechó los casi tres minutos para tirarles a Gerard Piqué, su expareja.

Vea también: ¿Cuántas veces han acusado a Shakira de plagio?

Más allá de las frases de la barranquillera hacia el exjugador y su nueva novia Clara Chía, lo que llamó la atención fue la cantidad de reproducciones en YouTube que tuvo la canción en una hora, pues sumo más de 3.5 millones de visualizaciones, un hecho que seguramente romperá récord.

Otras noticias

Después de casi cumplir 20 horas, las vistas aumentaron a 35 millones, por lo que se dice que el monto económico recaudado es incalculable, pues la plataforma paga de acuerdo a varios parámetros como los países desde donde se ha visto el video.

Teniendo en cuenta lo anterior, se sabe entonces que todavía no se conoce todo lo que pudo haber sumado a su cuenta Shakira después de la tiradera a Piqué, pero lo que sí es cierto, es que Celetribity Net Worth dio a conocer que la colombiana factura más de 50 millones de dólares por año, cifra que aumentará para esta oportunidad tras su nuevo lanzamiento.

Le puede interesar: Piqué envió nueva indirecta a Shakira por su canción

Así mismo, se pudo conocer que la autora de 'Te Felicito' es la sexta cantante latinoamericana en vender más álbumes en Estados Unidos, un hecho que demuestra que su carrera musical, que se daba como perdida, esá más vigente que nunca.


Temas relacionados

Miguel Bosé

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.
Miguel Bosé en Bogotá previó a concierto en Movistar Arena



Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

La fuerza de la mujer llanera estará en el Centro Nacional de las Artes con Ana Veydó

Ana Veydó presenta Superba, rescata raíces del joropo y su visión sobre el papel de la mujer en la música llanera, con conversa mensual en el Mes de la Mujer.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo