Breadcrumb node

Cancelan transmisión de concierto de Karol G por problemas muchos se perderán el evento

Karol G decidió llevar su concierto a varios rincones de Antioquia, pero uno de los municipios elegidos se perderá la anhelada transmisión.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 18:59
Karol G
AFP
Karol G

La cantante Karol G dejó a sus seguidores impactados al anunciar que su próximo concierto en Medellín será todo un festival. Los días reservados para este evento imperdible son el 1 y 2 de diciembre, y se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot.

Previamente, Karol G había manifestado su intención de llevar su espectáculo a cada rincón de Antioquia, y ha estado trabajando arduamente para hacer realidad estas promesas.

Puede ver:  [Video] Karol G sorprendió a reclusas de cárcel en Ibagué con emotivo concierto

¿Qué municipio no podrá ver la transmisión del concierto de Karol G?

A pesar de que es un evento del que varios rincones antioqueños podrán disfrutar de manera gratuita, un municipio en específico se quedará 'con los crespos hechos'. 

El alcalde de Marinilla, José Giraldo Hurtado, aseguró que se cancela la transmisión del esperado concierto de Karol G. Esto como medida para frenar la oleada de violencia que ha afrontado la región en las últimas semanas. 

Lea también: Karol G quería hacer 'algo más' por Bogotá, pero Claudia López la dejó en visto: "no puede ser"

De igual forma, tomó la decisión de prohibir el parrillero en moto y decretó toque de queda para los menores de 18 años después de las 10 de la noche.

"El Municipio de Marinilla informa a la comunidad que, ante las recientes eventualidades en materia de seguridad y convivencia y en consonancia con las recomendaciones emanadas del Consejo de Seguridad extraordinario que se realizó el 28 de noviembre de 2023, ha tomado la decisión de no llevar a cabo la transmisión del concierto de Karol G, programado para el sábado 2 de diciembre de nuestro municipio".

El anuncio ha molestado a muchos habitantes del municipio, quienes esperaban ver el evento gratuito. Incluso reclaman en los comentarios si por eso van a cancelar las fiestas del municipio y otras actividades.

¿En qué municipios se podrá ver el concierto de Karol G?

Apartadó, Arboletes, Caucasia, El Bagre, Puerto Berrío, Santa Rosa de Osos, San Pedri de los Milagros, Rionegro, La Ceja, Sonsón, La Unión, San Roque, Vegachí, Santa Fe de Antioquia, Bello, Barbosa, La Estrella, Caldas, Envigado, Urrao, Jardín y Ciudad Bolívar. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital