[Video] Karol G sorprendió a reclusas de cárcel en Ibagué con emotivo concierto

La artista colombiana, Karol G, dio su primer concierto de la gira 'Con Cora Tour'.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Karol G es una de las cantantes más famosa y admiradas de Colombia e incluso del mundo por cuenta de sus múltiples éxitos que han llegado a identificar a miles de personas.

'La Bichota', hace algunos meses, anunció el inicio de su tour por Latinoamérica, en el que incluyó a Colombia en cuatro fechas para Bogotá y Medellín, lo que emocionó a su fanaticada y las boletas fueron vendidas en cuestión de segundos, marcando 'sold out' en ambas ciudades.

Puede leer: Karol G borró a todos con su show en los Premios Billboard 2023

Sin embargo, este jueves 23 de noviembre, la artista sorprendió a las reclutas de una cárcel en Ibagué, dándoles un show con el objetivo de darles alegría y un poco de entretenimiento.

Este concierto sorpresivo hace parte de su 'Con Cora Tour' liderado por la Fundación Con Cora, creada por la misma cantante, con la que estará visitando unidades hospitalarias y centros penitenciarios identificando las necesidades de cada población proporcionando ayudas.

"Nuestro propósito va dirigido al mejoramiento de sus vidas, a desarrollar sus talentos artísticos, promover un comportamiento positivo, aumentar su confianza, sus competencias y fomentar la autovaloración; lo que les ayudará a fortalecer su entorno y sus oportunidades", se lee en la página de la Fundación Con Cora.

Le puede interesar: Karol G no aguantó la emoción y terminó llorando en plena entrevista

En las imágenes publicadas se puede ver a 'La Bichota' interpretando muchos de sus éxitos en compañía de las reclusas, quienes corearon las canciones de principio a fin.

Es de destacar que, entre los proyectos de la Fundación Con Cora están becas, cursos artísticos para mujeres, financiamiento para reconstrucciones y mejoras de instituciones educativas, apoyo a las mujeres en el deporte, educación superior e incluso ciencia aeroespacial.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos