Breadcrumb node

Camilo y su reflexión de la vida: dejó pensando a muchos

Camilo Echeverry aprovechó sus redes sociales para dejar un gran mensaje a sus seguidores.

Actualizado:
Sábado, Noviembre 25, 2023 - 10:23
Camilo Echeverry
AFP
Camilo Echeverry

Camilo Echeverry es un reconocido cantante colombiano que ha deslumbrado por sus buenas canciones. Ha escrito varias producciones musicales que han sido todo un éxito, no solo en Colombia sino al rededor del mundo.  Además, ha dado de qué hablar por su hermosa relación con Evaluna Montaner.

Desde que llegaron al altar han mostrado cómo ha evolucionado su amor, en donde también han mencionado que han tenido momentos complicados. Tanto así, que se han preguntado cuál es el rumbo que van a tomar. A pesar de estos obstáculos, se mantienen firme y muy felices luchando por su relación. 

Te puede interesar: Sofía Vergara deslumbró bailando al ritmo de J Balvin y Nicky Jam

Ahora bien, en medio de esta linda historia que han construido, Camilo volvió a dar de qué hablar con un particular mensaje que dejó en sus redes sociales. 

Camilo y el video donde hizo reflexión

Cuando Camilo llegó al estudio de grabación, quiso parar un momento en su carro y detenerse a pensar sobre ciertos aspectos de la vida. Por ello dejó este particular análisis. 

"El momento presente es inevitable, piensen en eso un momentico, pero saben que sí está en control de ustedes. Cómo ustedes se paran frente a ese momento inevitable, no permitan que nunca nadie defina la manera en que ustedes se van a sentir cuando están pasando por algo…en ese momento ustedes tomen una pausa y tomen el control".

Lee también: El mensaje del papá de Saruma sobre separación con Andrea Valdiri

Hay que recordar que, Camilo fue tendencia por un video que subió en donde dijo que le había cambiado el nombre a su hija. Esta fue su historia. 

"Yo estoy con Indi y le digo, 'sáludala', entonces la niña (mueve la mano). Y la bebé se ríe y la mamá no la está vendo, porque la tiene en el pecho, y le digo a la señora como para informarle que su bebé se está riendo. En mi fabuloso inglés le digo 'she smiling' y la señora cree que yo estoy presentando a mi hija y ella le dice a Índigo 'Hey Miley' this is Jacob". 

Fuente:
Sistema Integrado Digital