Camilo y Evaluna emocionaron a sus seguidores por la casa en la que esperan a su hijo

En la primera planta, aparecen espacios como sala con chimenea, además de la gran cocina con una mesa larga de madera.

Ya restan solo un par de meses para que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conviertan en padres por primera vez. Mientras continúa la espera para la anhelada bienvenida de Índigo -nombre que decidieron darle a su primer bebé- la pareja continúa cosechando éxitos y cumpliendo metas.

Esta vez, tras la gira del colombiano con 'Mis Manos Tour', los artistas aparecieron en sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que pasaron el primer día en su propio hogar al que llamaron 'La Colmena', en donde planean consolidar su familia.

Le puede interesar: La Liendra confirmó que su abuela tiene covid, por lo cual no estará activo en redes sociales

Aunque la meta de tener su propia casa la alcanzaron hace un buen tiempo, Echeverry enterneció a sus fanáticos al revelar que después de muchos compromisos, pudieron establecerse en su nuevo hogar.

“Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa", publicó el colombiano en sus historias de Instagram.

Entre los pocos detalles que han revelado del lugar a través de un 'house tour' en la canción 'Vida de Rico', sus seguidores pudieron percatarse de que la casa mantiene un estilo colonial y austero.

En la primera planta, aparecen espacios como sala con chimenea, además de la gran cocina con una mesa larga de madera.

No obstante, al parecer la casa ha tenido algunas modificaciones en los últimos meses para adecuarla a la llegada del bebé, razón por la cual no habrían podido instalarse hace algún tiempo.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026