Camilo Echeverry anuncia su primera gira de conciertos con 'Mis Manos'

El artista compuso una canción especial para hacer el anuncio.
Camilo Echeverry
Crédito: Instagram Camilo Echeverry

Cada vez son más los artistas que han manifestado su intención de regresar a los escenarios de forma presencial y ahora Camilo Echeverry se une a ellos.

Es por eso que el artista compuso una canción especialmente para anunciarle a sus fanáticos que prepara su primer tour, aunque sin dar muchos detalles de las ciudades que visitará o las fechas en las que planea realizarlo.

Lea además: Esperanza Gómez presentó a su escultural prima que tiene OnlyFans

“No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto. Cuántas canciones he compuesto. Mucho tiempo con la misma pregunta: ¿Cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas?”, es parte de la rima que publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

De inmediato, ‘La Tribu’, que es como se hace llamar su grupo de fanáticos, no tardó en reaccionar al corto videoclip que publicó Camilo, por lo que muchos ya esperan con ansias poder interpretar éxitos como ‘Vida de rico’, ‘Tutu’ y otros tantos.

De los detalles que hasta ahora se conocen, el artista afirmó que el tour llevará por nombre ‘Mis Manos’, título de su segundo álbum de estudio. Justamente este trabajo discográfico ha hecho que el artista llegue a ser número uno en la radio mexicana por canciones como ‘Millones’.

Lea también: La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

Otros artistas de la música latina que ya planean volver a los conciertos presenciales y que han anunciado sus giras son Maluma con ‘Papi Juancho 2021’, Morat con ‘¿A dónde vamos?’, Silvestre Dangond con ‘Las locuras mías’ y Bad Bunny con ‘Último tour del mundo 2022’. Cabe destacar que en el caso de Bad Bunny, ya ha agotado toda su boletería y se ha catalogado como la gira más exitosa en los últimos años, sin haberse realizado.


Temas relacionados

entrevista

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.
Durante la conversación, la artista señaló que el título de su producción no surge de una experiencia personal de temor, sino de una idea que ha guiado su trayectoria.



FILBo 2026 revela a los ganadores del Premio Nacional de Poesía Inédita ¿quiénes son?

Ganadores del Premio Nacional de Poesía – Obra Inédita 2026 en Bogotá: Pez Rojo, Sería y Anatomía del vértigo destacan por su voz novel y emotiva.

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro