Camilo contó detalles de su vida como padre tras la llegada de Ídigo

El artista colombiano dijo en medio de una entrevista que él no comprende la música sino cuenta lo que vive.
Evaluna - Camilo Echeverry
Crédito: Instagram @evaluna

Últimamente las canciones de Camilo Echeverry cuentan aspectos de su vida, es como si usara la música para transmitirle a sus seguidores cómo la está pasando con su esposa y su hija, índigo.

El artista colombiano dijo en medio de una entrevista que él no comprende la música sino cuenta lo que vive, como si se tratara de una autobiografía constante, además de que no teme exponerse ante sus seguidores.

Le puede interesar: La reacción de Pipe Bueno al enterarse que será papá por segunda vez

“Soy un cantautor que su materia prima es la honestidad de lo que está viviendo, no encuentro la manera de vivir mi oficio sin representar lo que estoy viviendo y eso no me parece un riesgo”, respondió a Efe en una conferencia de prensa con medios nacionales.

El cantante, de 28 años, ha sido generoso con sus fanáticos a la hora de contar detalles de su compromiso con Evaluna Montaner, después su matrimonio, luna de miel y ahora el nacimiento de su hija Índigo.

No obstante, confiesa que dentro de todo aquello que les gusta hacer público siempre quedan momentos de intimidad que solo comparte con los más cercanos.

“Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido súper abiertos pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso”, ahondó.

Camilo Echeverry se encuentra en México después de seis meses de ausencia para comenzar su gira “De afuera para dentro”, título que comparte con su próxima producción discográfica cuya inspiración, aseguró, viene de su nueva experiencia como padre y el reencuentro con sus seguidores.

Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, (el disco) es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’ (sus fans). Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, relató.

No obstante, compartió que el amor hacia su esposa cada vez es más fuerte y que la llegada de su bebé no hizo otra cosa más que afianzarlo.

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja mas allá de Índigo”, mencionó.

La cumbia es el lenguaje de amor de Camilo Echeverry

El compositor de temas como “Tutu” o “Favorito” y yerno de Ricardo Montaner, ha mostrado su versatilidad en la música y su más reciente tema “Pegao” es una muestra de ello. Además se trata del primer adelanto oficial del disco que saldrá en septiembre.

“En el mundo hay dos lenguajes universales, el amor y la cumbia, es un sentir que nos une un montón y Colombia y México son hermanitos de cumbia”, cuenta el cantante, quien se sorprendió que la gente la cantara "como si llevara un año fuera" en los conciertos que ya ha dado en el país.

También puede leer: Muere 'Topolino' Zuluaga, reconocido humorista, a los 100 años

Para su concierto el 2 de junio en Arena CDMX, el cantante aseguró que tendrá un invitado muy especial con el que no ha tenido la oportunidad aún de presentar su colaboración en vivo.

Sobre el programa de telerrealidad “Los Montaner”, adelantó que su participación y la de Evaluna en el programa se ha llevado a cabo “con mucha naturalidad”. EFE


Temas relacionados

Libros

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.
“Un país contado a través del balón”, libro



Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.