Camila Cabello y Shawn Mendes se dieron un beso en público

Un nuevo video en el que aparecen dándose un beso confirmaría que los artistas tienen una relación.
Shawn Mendes y Camila Cabello
Crédito: AFP

En las últimas semanas, los rumores sobre un romance entre Camila Cabello y Shawn Medes han incrementado y cada vez toman más fuerza.

Luego de su aparición en el video de 'Señorita', actuandoen sensuales escenas, los seguidores de los artistas empezaron a especular que estarían sosteniendo una relación, pues es innegable la química que tienen.

Aunque ya en varias ocasiones los dos se han encargado de desmentir los rumores y decir que son solo amigos, parece que no es así, pues nuevas pruebas demostrarían que sí tienen algo más que una amistad.

Lea también: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

Ahora, la prueba que es centro de debate es un video en el que la pareja se da un beso en público en un restaurante en San Francisco, según han reportado en redes sociales y en varios medios. Además del clip, han salido a la luz otras imágenes en las que se pueden ver muy cariñosos.

Hasta el momento ninguna de las estrellas se ha pronunciado sobre las fotos y videos que inundan las redes sociales, y que siguen apareciendo.

Consulte también: Elizabeth Loaiza arremetió, de nuevo, contra quienes critican que luzca su cuerpo

Por ahora, los seguidores de los artistas se conforman con seguir viendo publicaciones de la que sería su relación, de la que también se ha especulado en medios especializados en entretenimiento como TMZ.

"¿Pareja feliz? Shawn Mendes y Camila Cabello son muy buenos amigos que se toman de las manos y se abrazan en público, o están saliendo. ¿Qué crees?", escribió el medio en una publicación de hace varios días.

Le interesa: Esperanza Gómez revela porqué rechazó la propuesta del 'Tino' Asprilla


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.