Breadcrumb node

Camila Avella habló de la pelea que se presentó en el Miss Universo 2023

En la noche final del Miss Universo 2023, se habría presentado una discusión tras cámaras.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 12:12
En Miss Universo 2023 hubo pelea por un vestido
AFP
En Miss Universo 2023 hubo pelea por un vestido

Camila Avella, representante de Colombia en el certamen de Miss Universo 2023, hizo historia al convertirse en la primera mujer madre en llegar al Top 5 del concurso.

Avella, de 28 años y oriunda de Yopal, Casanare, fue elegida Miss Universe Colombia en septiembre de 2023. Con tan solo dos meses de preparación, la modelo se enfrentó a más de 80 candidatas de todo el mundo en el certamen que se celebró en San Salvador, El Salvador, el 18 de noviembre.

Vea también: Camila Avella admitió que no sintió apoyo por parte de los colombianos en Miss Universo 2023

 

 

Avella destacó en todas las pruebas del concurso, incluyendo el desfile en traje de baño, traje de gala y la entrevista con el jurado.

Al final de la noche, Avella quedó entre las cinco finalistas del concurso, junto con las representantes de Nicaragua, Tailandia, Australia y Puerto Rico.  

Le puede interesar: Sheyniss Palacios, actual Miss Universo, sorprendió a sus seguidores con su belleza natural

La participación de Camila Avella en Miss Universo fue un hito histórico para Colombia. La colombiana demostró que las mujeres madres también pueden ser exitosas en los certámenes de belleza.

 

La pelea en el Miss Universo 2023

Camila Avella ya está en Colombia, y en medio de una entrevista para el Canal RCN, contó algunas anécdotas sobre el Miss Universo 2023.

La reina colombiana indicó que durante la celebración del concurso lo que más le sorprendió fue que algunas candidatas, entre ellas varias favoritas, no clasificaron, como en el caso de las representantes de Francia, Brasil, Argentina, México entre otras.  

Asimismo, reveló que por haber clasificado en el Top 5 le harán entrega de un reconocimiento monetario, pero aún desconoce de cuánto será el monto.  

 

 

Además, Avella confirmó que en la noche final se presentó una pelea entre dos candidatas. De acuerdo con la modelo, los familiares de las representantes de República Dominicana y El Salvador por poco se van a los golpes, y todo por un vestido.  

 

 

“Entre tantas cosas que pasan en el backstage si vi algo. Las familias de República Dominicana y El Salvador estaban muy juntas. Creo que todo fue por un vestido”, señaló Avella sin dar más detalles.  

De acuerdo con lo que se rumoró en redes, Mariana Downing, Miss República Dominicana, le prestó uno de sus vestidos a Isabella García, Miss El Salvador, y esto habría molestado a las familias de ambas por lo que tuvieron un cruce de palabras durante el certamen final del Miss Universo.  

Hasta el momento, ninguna de las dos candidatas se han referido a este episodio. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital