Cali y El Dandee celebran San Valentín con 'Ay corazón', su nuevo sencillo

El dúo caleño reveló el video oficial dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

El dúo caleño Cali y El Dandee presenta su nuevo sencillo 'Ay corazón', que llega justo para celebrar el Día de San Valentín.

Los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo se siguen posicionando en el género pop/urbano con esta canción, que cuenta en su letra lo difícil que es olvidar a esa persona que uno quiere.

A través de sus redes sociales, los artistas revelaron el video oficial del sencillo que fue grabado en Los Ángeles y Caracas bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes.

Lea también: ¿Quién fue San Valentín y por qué se celebra el día del amor el 14 de febrero?

Esta no es la primera vez que Cali y El Dandee trabajan junto al director venezolano, quien ya estuvo al frente del videoclip de 'La estrategia', canción lanzada en el año 2017.

"¿Ya vieron nuestro nuevo video? Esto fue en el set de grabación. ¿Sabían que este fue el set de grabación de Batman: The Dark Knight?", confesaron sobre este lanzamiento.

'Ay corazón' se suma a la lista de éxitos del dúo, que ha ganado reconocimiento con otras canciones como 'Yo te esperaré', 'Por fin te encontré', 'Sirena' y 'Lumbra'.

Le puede interesar: ¿Colombianos celebran o no San Valentín?

Desde el año 2009, cuando conquistaron al público colombiano, Cali y El Dandee se convirtieron en uno de los referentes más destacados en la industria musical, en la que no solo han cosechado éxitos con sus canciones, sino también con su trabajo en la producción. Mauricio, por ejemplo, ha sido ganador de distintos reconocimientos como productor y es una de las mentes detrás del éxito de Luis Fonsi, 'Despacito'.


Temas relacionados

tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.

Pipe Bueno habló de las adicciones que pusieron en riesgo su familia con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno reveló cómo el consumo de alcohol y sustancias afectó su relación con Luisa Fernanda W y el proceso que inició para recuperarse.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco