Cali y El Dandee celebran San Valentín con 'Ay corazón', su nuevo sencillo

El dúo caleño reveló el video oficial dirigido por el venezolano Nuno Gomes.

El dúo caleño Cali y El Dandee presenta su nuevo sencillo 'Ay corazón', que llega justo para celebrar el Día de San Valentín.

Los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo se siguen posicionando en el género pop/urbano con esta canción, que cuenta en su letra lo difícil que es olvidar a esa persona que uno quiere.

A través de sus redes sociales, los artistas revelaron el video oficial del sencillo que fue grabado en Los Ángeles y Caracas bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes.

Lea también: ¿Quién fue San Valentín y por qué se celebra el día del amor el 14 de febrero?

Esta no es la primera vez que Cali y El Dandee trabajan junto al director venezolano, quien ya estuvo al frente del videoclip de 'La estrategia', canción lanzada en el año 2017.

"¿Ya vieron nuestro nuevo video? Esto fue en el set de grabación. ¿Sabían que este fue el set de grabación de Batman: The Dark Knight?", confesaron sobre este lanzamiento.

'Ay corazón' se suma a la lista de éxitos del dúo, que ha ganado reconocimiento con otras canciones como 'Yo te esperaré', 'Por fin te encontré', 'Sirena' y 'Lumbra'.

Le puede interesar: ¿Colombianos celebran o no San Valentín?

Desde el año 2009, cuando conquistaron al público colombiano, Cali y El Dandee se convirtieron en uno de los referentes más destacados en la industria musical, en la que no solo han cosechado éxitos con sus canciones, sino también con su trabajo en la producción. Mauricio, por ejemplo, ha sido ganador de distintos reconocimientos como productor y es una de las mentes detrás del éxito de Luis Fonsi, 'Despacito'.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal