BTS
Twitter @bbmas
23 Nov 2020 12:56 PM

BTS conquistó al público con su presentación en los AMAs 2020

La banda presentó sus temas 'Life Goes On' y 'Dynamite'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

BTS se ha convertido en una de las grandes agrupaciones de K-pop que han derribado barreras internacionales y han conquistado al público mundial. Su talento, estilo y sonido se ha caracterizado por encima de otras bandas y artistas que llevan una larga trayectoria musical.

Recientemente, el grupo sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘BE’, un proyecto creado durante la cuarentena que atravesó el mundo por la pandemia del coronavirus, y que nace como tributo al fandom ARMY por los tiempos difíciles que se han vivido.

Lea aquí: Yina Calderón mostró, por primera vez, a quien sería su nuevo novio

BTS dejó sin palabras a los espectadores de los American Music Awards 2020 tras brindar una romántica, suave y colorida presentación en la ceremonia de premiación, donde dieron a conocer una nueva versión de su tema ‘Life Goes On’.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la transmisión, los Bangtan Boys dieron una muestra de su talento en el escenario con un show tranquilo, vocal y armonioso de este reciente lanzamiento, que hace parte de su nuevo proyecto artístico.

Lea también: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Todos los integrantes aparecieron vestidos de blanco y negro, mientras fusionaban sus tonos, estilos y ritmos en la canción. Esta onda emotiva contagió a millones de sus fans durante la velada y causaron diferentes reacciones en redes sociales.

Sin embargo, tras este conmovedor y profundo momento en la presentación, los jóvenes no se quedaron con las ganas de poner a bailar y cantar a su público, por lo que dieron un performance de su éxito mundial ‘Dynamite’.

Lea también: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Con coloridos atuendos, su particular estilo elegante y la combinación de pasos de baile, BTS la sacó del estadio con un show cargado de luces, coreografías y sus inolvidables voces. A pesar de algunos cambios en el tema, los aplausos rodearon a la agrupación hasta el final de la canción.

BTS se quedó con el premio a Dúo o grupo favorito de Pop/rock, donde compitieron contra los Jonas Brothers y Maroon 5.

Fuente
Sistema Integrado Digital