Victoria Beckham- Brooklyn Beckham
Victoria Beckham- Brooklyn Beckham
Instagram @victoriabechkam
12 Jul 2020 09:58 AM

Brooklyn, el hijo de David Beckham, anuncia su compromiso

El modelo es hijo mayor del exfutbolista David Beckham y la diseñadora de modas, Victoria Beckham.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El modelo británico, Brooklyn Beckham - hijo del exfutbolista David Beckham y la diseñadora de modas, Victoria Beckham - reveló en sus redes sociales que está comprometido con la actriz estadounidense, Nicola Peltz, con quien - de acuerdo con medios internacionales - se conoció hace aproximadamente nueve meses. 

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé", escribió la celebridad de 21 años. 

Posteriormente, la actriz de 25 años de edad comentó en la publicación: "Soy muy afortunada de llamarte mío". 

Por su puesto, el famoso padre del modelo quiso felicitarlos públicamente y escribió en su respectiva cuenta de Instagram: "Felicidades a estas dos hermosas personas por comenzar este emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ustedes". Por su lado, Victoria expresó: "Deseándoles tanto amor y una vida de felicidad. Todos los amamos tanto". 

Nicola Peltz ha participado en varias producciones cinematográficas como: 'El último maestro del aire' (2010), 'Nuestra casa' (2018), 'Transformers: la era de la extinción' (2014) y 'Transformers: el último caballero' (2017). 

También es conocida por su personaje de 'Bradley Martin' en la serie 'Bates Motel'. 

Brooklyn Beckham es el mayor de los hijos de David y Victoria, seguido por sus tres hermanos: Romeo (17), Cruz (15) y Harper (9).