Broma pesada de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno que no terminó bien

El intérprete se mostró molesto por las ocurrencias grabó la 'influencer'.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno realizan Reto en redes sociales
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno realizan Reto en redes sociales Crédito: RCN Nuestra Tele

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se caracterizan por ser una de las parejas más jóvenes de la farándula colombiana y sus ocurrencias no han estado lejos de las redes sociales.

Es por eso que en sus cuentas de Instagram suelen dejar evidencia de lo bien que se la llevan y de la gran relación que tienen después de haberse convertido en padres de Máximo.

Le puede interesar: La Liendra protagonizó bochornosa pelea en Dubái

Sin embargo, en una de las más recientes publicaciones de Luisa Fernanda, parece que una de sus bromas no se la tomó con mucha gracia al cantante de música popular.

Allí se puede ver el momento en el que moja un pañito y, sin escurrirlo, lo lleva en una de sus manos hasta estar muy cerca de Pipe, quien estaba por quedarse dormido recostado en la cama.

Al acercarse al cantante, Luisa le lanza con fuerza el papel y causa que su pareja se despierte de golpe confundido por lo que estaba pasando. En medio de la reacción de rabia, el artista abre los ojos y al darse cuenta qué lo había despertado, cogió el pedazo de papel mojado y se lo lanzó de vuelta con fuerza a Luisa.

Lea también: La insólita cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

La 'influencer' no paró la broma ahí y por el contrario, empezó a reírse de la reacción que tuvo Pipe, sumado a otro pedazo de papel que le volvió a lanzar de golpe y terminó por frenar la grabación.

El video terminó y en los siguientes videos la joven no contó más detalles de la reacción de su pareja. Por su parte, el artista tampoco se refirió a la pesada broma en su perfil, aunque el video terminó haciéndose viral en varios perfiles de famosos que lo replicaron.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín