Broma pesada de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno que no terminó bien

El intérprete se mostró molesto por las ocurrencias grabó la 'influencer'.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno realizan Reto en redes sociales
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno realizan Reto en redes sociales Crédito: RCN Nuestra Tele

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se caracterizan por ser una de las parejas más jóvenes de la farándula colombiana y sus ocurrencias no han estado lejos de las redes sociales.

Es por eso que en sus cuentas de Instagram suelen dejar evidencia de lo bien que se la llevan y de la gran relación que tienen después de haberse convertido en padres de Máximo.

Le puede interesar: La Liendra protagonizó bochornosa pelea en Dubái

Sin embargo, en una de las más recientes publicaciones de Luisa Fernanda, parece que una de sus bromas no se la tomó con mucha gracia al cantante de música popular.

Allí se puede ver el momento en el que moja un pañito y, sin escurrirlo, lo lleva en una de sus manos hasta estar muy cerca de Pipe, quien estaba por quedarse dormido recostado en la cama.

Al acercarse al cantante, Luisa le lanza con fuerza el papel y causa que su pareja se despierte de golpe confundido por lo que estaba pasando. En medio de la reacción de rabia, el artista abre los ojos y al darse cuenta qué lo había despertado, cogió el pedazo de papel mojado y se lo lanzó de vuelta con fuerza a Luisa.

Lea también: La insólita cifra que cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado

La 'influencer' no paró la broma ahí y por el contrario, empezó a reírse de la reacción que tuvo Pipe, sumado a otro pedazo de papel que le volvió a lanzar de golpe y terminó por frenar la grabación.

El video terminó y en los siguientes videos la joven no contó más detalles de la reacción de su pareja. Por su parte, el artista tampoco se refirió a la pesada broma en su perfil, aunque el video terminó haciéndose viral en varios perfiles de famosos que lo replicaron.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026