Britney Spears
Britney Spears
Instagram de Britney Spears
12 Sep 2022 11:18 AM

Britney Spears está desesperada por la situación que vive con sus hijos

La 'princesita del pop' está seriamente afectada por lo que ha sucedido durante estos años con sus hijos.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

En una entrevista emitida en Reino Unido, Jayden James Federline, hijo de Britney Spears habló por primera vez para la prensa y reveló cómo está la relación con su madre hoy en día, declaraciones en las que el joven dejó claro que justo ahora no es la mejor, pues no se hablan.

Lee también: Premios Emmy 2022: Así podrá verlos desde Colombia

A pesar del distanciamiento que hay entre ellos, Jayden aseguró que aunque no asistió a la boda de Britney con Sam Asghari está muy feliz por ella, y que incluso, cuando esté mejor de sus "problemas de salud mentales", espera sentarse de nuevo a su lado y hablar durante un buen tiempo. 

Como era de esperarse lo dicho por el hijo mayor de la 'princesita del pop' fue escuchado y comentado por la cantante, quien aseguró que se entristece por no haber estado para ellos, así como también aprovechó para recordarle a su hijo menor, Preston, que él es y seguirá siendo su hijo para siempre. 

"A mis 40 y sin las ataduras de lo que mi familia me hizo, le digo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre... Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar... ¡eres mi hijo y siempre lo serás!" indicó. 

Asimismo, otra de las declaraciones dadas por Britney Spears en su cuenta de Instagram, hace énfasis en que cuando sus hijos eran pequeños,  la cantante estadounidense siempre estuvo con ellos, no obstante, ahora el trato que recibe de Jayden y Preston no es el que ella esperaba y por lo que ahora asegura "ya no cree en Dios, por la forma en la que sus hijos la han tratado".

Te podría interesar: Señorita Tronchatoro: Qué pasó con la villana de Matilda y cómo luce actualmente

Al parecer, la 'princesita del pop' está seriamente afectada por lo que ha sucedido durante estos años con sus hijos, pues según ella ya su vida no tiene ningún propósito, ya que ellos eran su alegría su todo. 

"Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría, eran mi todo... para eso vivía. Y luego, de repente, se habían ido, y yo estaba como, 'Oh, Dios mío, ¿mi corazón dejó de latir? Honestamente, no entiendo cómo es tan fácil para ellos cortarme así. No lo entiendo", aseguró Britney Spears en el video. 

Fuente
Sistema Integrado Digital