La reacción de Brad Pitt al escuchar qué significa ser ‘un buñuelo al volante’ en Colombia

Brad Pitt reaccionó con humor al conocer el significado de “buñuelo al volante” durante una entrevista sobre ‘F1, la película’.

Durante la gira promocional de la película ‘F1’, el actor Brad Pitt vivió un momento particular cuando el creador de contenido colombiano Martin Londoño le explicó el significado de una expresión muy usada en Colombia: “buñuelo al volante”. La escena ocurrió en una entrevista grabada y publicada en TikTok, donde también participaron los actores Damson Idris y Kerry Condon.

Más noticias: Quién es Valentina Taguado, la 'influencer' que causa sensación en MasterChef Celebrity 2025

Londoño comenzó hablando del buñuelo como comida típica, pero luego añadió: “También en Colombia, esto es un buñuelo. Es un plato tradicional. Es como masa frita con un poco de queso. Pero también es una expresión para alguien que no sabe conducir. Decimos: ‘Ese tipo no debería estar al volante. ¿Por qué tiene licencia de conducir?’”.

La explicación provocó la risa inmediata de Brad Pitt, quien se mostró sorprendido y divertido con el doble significado del término. Damson Idris también reaccionó entre carcajadas y, sin dudarlo, se autodenominó: “Yo era un buñuelo novato de primera. Era un gran buñuelo”.

Un momento espontáneo con sabor colombiano

La palabra “buñuelo” no solo generó risas, sino que permitió que el actor estadounidense hiciera un comentario espontáneo en tono de broma. “No, no lo creo. Creo que éramos más como principiantes. Sabes quién sí es buñuelo: Javier Bardem”, dijo Pitt, refiriéndose a su compañero de reparto, lo que desató aún más risas entre los presentes.

Le podría interesar: Melina Ramírez habló de dura cirugía que le cambió la vida: "Podía perder el brazo"

Este tipo de expresiones típicas del español colombiano, cargadas de humor y cotidianidad, fueron una oportunidad para romper el protocolo de la entrevista y conectar de manera informal con el elenco de la cinta. El video se hizo viral en redes sociales, especialmente en Colombia, donde usuarios celebraron que una figura de Hollywood reaccionara con naturalidad a una frase tan local.

La expresión “buñuelo al volante” se usa de manera coloquial para señalar a alguien que conduce mal o que tiene poca habilidad en la vía. Es habitual en ciudades como Bogotá, Medellín o Cali, y ha sido adoptada por generaciones jóvenes como sinónimo de inexperiencia tras el volante.

Contexto del estreno de la película F1

‘F1: The Movie’, dirigida por Joseph Kosinski y producida por Jerry Bruckheimer, se estrenará el 27 de junio de 2025 en Estados Unidos. Está ambientada en el mundo de la Fórmula 1, con colaboración directa de la FIA, y cuenta la historia de Sonny Hayes (Brad Pitt), un piloto veterano que vuelve a las pistas junto a un novato (Damson Idris) para intentar salvar a un equipo en crisis.

Durante el rodaje, el elenco recibió entrenamiento en autos reales de F1 y grabó escenas en circuitos oficiales, lo que le da a la cinta un nivel de realismo que ha captado la atención de los fanáticos del automovilismo.

No deje de leer: Identifican restos hallados cerca de la casa de Taylor Swift en Rhode Island

El estreno en Colombia está programado para el 26 de junio. Incluso antes de su llegada a salas, la película ya ha generado conversación, no solo por su trama, sino por episodios como el del “buñuelo al volante”, que reflejan cómo el lenguaje y la cultura popular colombiana pueden trascender fronteras.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.