Rami-Malek-FREDDIE-MERCURY.jpg
Rami Malek es Freddie Mercury en la cinta que reune la historia de Queen.
15 Mayo 2018 07:05 AM

Bohemian Rhapsody estrenó su tráiler, con Rami Malek en la piel de Freddie Mercury

El primer adelanto reúne momentos significativos en la carrera del reconocido cantante que se transformó en una leyenda musical.

'Bohemian Rhapsody', proyecto que rinde homenaje directo por primera vez al legendario y emblemático Freddie Mercury, reveló la trama de la cinta que conquistará a miles de seguidores del fallecido cantante.

En la piel de Rami Malek, esta película llegará a los cines con los momentos más significativos del artista que triunfó en la escena musical gracias a su estilo y talento. En el primer tráiler oficial, se puede observar la faceta artística, alocada y desenfrenada de Mercury en los escenarios y en su vida diaria al alcanzar la fama total.

Tras la polémica que salpicó a la producción de este proyecto por el escándalo sexual en el que se vio involucrado el director inicial, Bryan Singer, el filme logró salir a flote y ser terminado gracias al trabajo de Dexter Fletcher, director fichado en último momento.

Con todas las expectativas sobre este trabajo, la curiosidad aumentó cuando se reveló que sería Malek el que daría vida al mítico cantante en todas las etapas de su vida. De igual forma, gracias a este personaje se podrá conocer la historia a profundidad de una banda que cambió el rumbo de la música en los años 70.

‘Bohemian Rhapsody’ es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario camino dirigido por la voz de Freddie Mercury, el cual desafió los estereotipos de aquella época, en la que se regían bajo costumbres sociales estrictas. Sin embargo, el filme logra plasmar en su primer adelanto el ascenso olímpico y mundial que tuvo la reconocida agrupación de rock.

La cinta capta aquellos momentos donde Mercury se salió de control, desenfrenó su vida y padeció una enfermedad que amenazaba su salud. De igual forma, revela los pensamientos, miedos y avances en la personalidad de Freddie al conseguir el reconocimiento de un público que soñaba y amaba su música.