Travis Barker
Foto: RODIN ECKENROTH /AFP
7 Sep 2018 03:40 PM

Blink-182 cancela su gira por problemas de salud de Travis Barker

El baterista ha estado sufriendo de coágulos en los dos brazos.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La banda estadounidense de rock Blink-182, ha decidido cancelar su gira por causa de los problemas de salud que Travis Barker, baterista del grupo, ha venido presentando en los últimos meses. 

Blink-182 explicó en un comunicado difundido por sus redes sociales que, "con el corazón roto informamos que tuvimos que cancelar nuestro mini-tour de otoño debido a los problemas de salud de Travis. El equipo médico pensaba que él estaría bien al finalizar la gira, sin embargo, los chequeos recientes demostraron lo contrario". 

El pasado mes de junio a Travis Barker le descubrieron coágulos en la sangre en los dos brazos, lo que le impidió tocar la batería por algún tiempo. En ese momento, la banda también se vio obligada a posponer los conciertos que tenían programados en Las Vegas. 

Lea también: Paul McCartney saca al mercado 'Egypt Station'

Tal parece que el artista no se ha podido recuperar completamente de esta enfermedad. En el comunicado citado anteriormente, también se leen algunas palabras de Travis, " en los últimos meses me ha sido muy difícil actuar con mi banda. Desafortunadamente los riesgos asociados con los tambores siguen siendo demasiado grandes. Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para retomar el camino lo más pronto posible. Quiero agradecer a mis fans, familiares, amigos y compañeros de banda por todo el amor y el apoyo". 

Lea también: Muse revela fecha de lanzamiento de su disco 'Simulation Theory'

Blink-182 se formó en 1992 y está conformada actualmente por  Matt Skiba (voz y guitarra), Mark Hoppus (voz y bajo) y Travis Barker  (batería). Hasta el momento han lanzado siete álbumes de estudio: 'Cheshire Cat', el cual estrenaron en 1995, seguido de 'Dude Ranch' en 1997.  Dos años después, en 1999, lanzaron 'Enema of the State', posteriormente llegó 'Take Off Your Pants and Jacket' en 2001 y 'Blink-182' en 2003'. 

EL grupo se tomó un descanso en 2005 que duró cuatro años, los seguidores pensaron que Blink-182 jamás se reuniría de nuevo, sin embargo, para 2009 anunciaron su regreso y para 2011 lanzaron su sexto álbum titulado 'Neighborhoods'. Su último trabajo discográfico es 'California', estrenado en 2016. 

Fuente
Sistema Integrado Digital